problemas wii blanca 4.2e

hola amigos quiero tunear la consola de mi hermana e intento intalar HBC,pero cuando meto la sd(con bannerbomb y el archivo boot.elf) se congela la imagen y no pirula.
e probado bannerbomb v2 (que es la que acosejan en este foro)especifica para 4.2,no se si esque no vale para 4.2e o estoy aciendo algo mal?
necesito ayuda no se q mas hacer.
salu2.
Necesitas utilizar el bannerbomb especifico para 4.2. Lo puedes descargar de aqui

http://bannerbomb.qoid.us/

saludos.
marilynmanson23 yo tengo la misma versión aún no le he metido mano pero espero que nos indiques si has conseguido realizarlo con bannerbomb especifico para 4.2 ok? Gracias
usa especificamente el de 4.2
un truko ke hay ke hacer
es meterte a menu de sd y ya estando dentro metes la sd y te cargara el bannerbomb
saludos
Sigue el tutorial al pie de la letra, y mete la version que hay especifica para 4.2, yo lo he hecho y no he tenido ningun problema, asi que poder se puede jejeje, supongo que igual has puesto mal algun archivo en la tarjeta de memoria.
bueno si sigues los manuales que hay al pie de la letra te dice que vayas a gestion de datos---- canales ---- y tarjeta sd y lo ejecutes alli pero si lo haces asi con esta consola se quedara pillado.
Haz lo siguiente:
Enciende la wii y veras que en el menu principal hay un icono de sd.... le das y lo arrancas desde ahi y funciona. un saludo.
Yo lo hago asi y funciona.
teneis razon ay q hacerlo desde menu de wii,HBC funcionando.
gracias sois los mejores.
el lunes seguire con el cIOS,algun cosejo de antemano?
salu2
6 respuestas