problemas wii chip D2CKEY

hola amigos no consigo jugar con copias de juegos si pongo original si que puedo los grabo con verbatin -R con el programa clone CD a la velocidad de 1x y siempre me dice que no reconoce el dvd
tengo que decir por si fuera problema de actualizar que no creo que sea por que me ha dicho el servicio tecnico que el chip ya esta actualizado
Diles que te demuestren que carga copias.
textualmente me dice que no se puede leer el disco que consulte el manual de instrucciones de wii

pd: CyBeR PeReZ/ gracias por tu consejo lo que mas me fastidia es que tengo que enviarla y eso supone al menos 15 dias entre una cosa hu otra
coyote60 escribió:textualmente me dice que no se puede leer el disco que consulte el manual de instrucciones de wii

pd: CyBeR PeReZ/ gracias por tu consejo lo que mas me fastidia es que tengo que enviarla y eso supone al menos 15 dias entre una cosa hu otra
que te manden el disco que utilizaron para probarla.
se me pasan varias cosas por la cabeza y una de ellas seria la de alquilar un juego y provar haber si jugando se activa y hacer de ese mismo juego una copia haber si suena la flauta :? :?
Pero si dices en tu primer post que original sí puedes... ¿qué vas a alquilar?
[agggtt] el juego que trae la consola el wii sport si es que ya no se como probarla
Vamos a ver.

Prueba del fuego.

Baja este rar, dale al archivo 3.bat.

Se habrá generado un archivo .iso conteniendo la actualización del wiikey y su disco de configuración. A ti eso te da igual.

Baja el imgburn y tal y como lo instales, dale a grabar la iso desmarcando la casilla de verificar la grabación, y poniendo como velocidad máxima 4x.

Preferiblemente la prueba hazla en un regrabable, que puedes comprar mañana en una tienda cuando las abran si no tienes.

Si al meter este disco no te aparece que es un disco de gamecube, llama a la tienda y diles que no te funciona. Que probaste todo esto y que debe de haber algún problema ya que tu pagaste por tenerlo rulando.

Si te pones en contacto con ellos, le pasas este enlace y que vean qué has hecho. Y desde aquí les animo a decir si tienen algo que añadir.

Ok? Suerte.
si la prueba de que esta bien instalado es que me reconozca un juego de gamecube te puedo decir que tengo esta consola y esta mañana he puesto un juego y me funciona pero yo creo que si sale es normal que todas las wii admitan esos juegos ya que tambien son de nintendo
hoy lunes hare la prueba
gracias por tu ayuda
CyBeR PeReZ
coyote60 escribió:si la prueba de que esta bien instalado es que me reconozca un juego de gamecube te puedo decir que tengo esta consola y esta mañana he puesto un juego y me funciona pero yo creo que si sale es normal que todas las wii admitan esos juegos ya que tambien son de nintendo
hoy lunes hare la prueba
gracias por tu ayuda
CyBeR PeReZ

No, la prueba es que grabes un DVD-RW con la actualizacion del Wiikey que te ha puesto Cyber.

SI te lo detecta como juego de gamecube, el chip debe estar bien.

Por supuesto que si has probado con un juego de gamecube original y te lo ha detectado es normal, para eso no interviene el chip, de serie la Wii se los debe de tragar.
no recuerdo si el Clone te da la opcion, pero pones que te finalice el DVD?
por qué no pruebas a grabar algo con el Nero en un RW?
bueno creo que no funciona el chip si no lo he hecho mal he grabado el iso que pone
actualizacionConfiguracion19g y nada en fin de vuelta al tecnico que se lo puso
11 respuestas