darkjocker escribió:Hola, adquiri 2 wii-clip d2pro D2e ayer en spainseller, los probe en mi wii y resulta ke los 2 me dan muchos problemas. Primero le resultaba costoso reconocer los discos originales, aunke los cogia esperando un poco. Despues probe buckups y los lee pidiendome una actualizacion (tardando un poco tb en leer). Tambien me daba problemas al sacar el disco, pues no me lo sacaba pero actualizando con el disck 1.5 de la pagina d2pro se soluciono el problema, los soltaba al presionar el eject.
Y el ultimo y mas desconcertante error es ke al encender la wii, la consola hace el ruido como si intentara coger un disco sin haberle metido ninguno y al meterle uno con ese ruido lo ke hace la wii es tragarmelo a tirones pekeños, al ritmo del ruido, hasta ke consigue meterlo al de un ratito . Una cosa extrañisima.
Cualquier problema mencionado se arregla quitando el modchip, y la consola vuelve a funcionar perfectamente con normalidad. Lei que se apretara bien el wii-clip, pero lo he hecho miles de veces (ke no se como aguanta la placa).
Aunke parece ser ke todo esta en orden con la actualizacion del firmware 1.5, menos la velocidad en la ke me coge los discos (ke algo he leido de ke con el disk utility se puede arreglar, como?) y el extrañisimo ultimo problema, ke esto no lo he leido por niiiiingun sitio de internet, debo ser el unico.
Numero de serie: LEH157803011
Tambien keria saber ke tiene ke hacer el modchip para funcionar bien en cuanto a las luces me refiero, ya ke no me fije mucho pero he leido ke tiene verde y rojo el modchip, me podrias explicar un poco esto? de las luces como va?
Muchas gracias a todos
darkjocker escribió:Primero de todo muchas gracias por las respuestas, he preguntado en unos 6 foros y no me han contestado mas ke en este
Pues menuda tela, y mira ke estuve entre el Wasabi2 y el d2pro d2E y me decidi por este ultimo... siempre me pasa lo mismo en este tipo de cosas xD Eso me pasa por meterme donde no tengo tanta idea. Sabia ke era una d2c y como en la web ponia ke era compatible...
Me mosquean 2 cosas. Tengo dos chips en la placa ke pone GC2-D2C y GC2-D1A, he leido en algunos sitios ke esto es una D2C/2, es cierto?
Y segundo, he dicho ke actualize el firmware con el disck 1.5 utility, pero parece ser ke eso es imposible no? eske como no me fije y ponia abajo "Done!" pues pense eso, me decis ke no se puede pq viene con un firmware mas alto no? (hay ke ver si soy zoquete).
En Spainseller pone ke hacen cambios en caso de ke el producto este defectuoso, hombre, defectuoso no esta pero creo ke si pone ke vale en una d2c y no funciona, eso es una forma de ser "defectuoso" vamos digo yo...
Y por ultimo, lo de las luces ke os pregunte antes del modchip ke significan ah, y no entiendo eso de etiketa azul y etiketa roja ¿?
EDITO: Este es el modchip: D2pro D2e
darkjocker escribió:puf, pues ya me va kedando claro ke hacer entonces
Estais seguros ke no va el chip d2pro d2e en un alto porcentaje en las wii d2c? pq el tio de spainsellers asegura ke da problemas en 1 de cada 100, sois un poco catastrofistas o el tio se tira n farol?
Encima el post ke puse en su pagina web en la parte de ese chip explicando los problemas como aki me lo ha borrao, a los demas les ha contestao pq eran dudas faciles y no de maa publicidad, y el tio me ha borrao el mio, eso me cabrea un monton, mala publicidad no claro. Estoy por escribir para avisar a todos los D2C a los ke les esta diciendo ke va perfecto ahi.
La unica solucion es llamarlo, pero me voy a dejar mas pasta con los gastos de envio.... claro, en caso ke acceda a cambiarmelos, ke ya seria la ostia ke no lo hiciera.
Una ultima duda, creeis ke el ekipo de d2pro esta al tanto de lo ke pasa con las d2c con su modchip d2pro d2e y sacaran alguna actualizacion dell firmware para el? En ese caso me temo ke seria por programador y encima tendria ke comprarlo.... ke creeis?
darkjocker escribió:Muchas gracias porque me habeis resuelto todo bastante claro.
Bueno, informo:
He llamado y Jesus tra vez muy majo, aun teniendo en cuenta ke los 2 modchips no me han ido y ke el destornillador se desgasto y se jodio antes de ke pudiera kitar 2 tornillos (aun asi esos dos no impedian del todo desmontarla), no esto descontento con el servicio.
Me ha dicho ke no es verdad ke no sean actualizables a la 2.1 los d2e, si ke se puede. Ademas de ke me ha dicho ke el problema extraño ke me da con la 1.5 es culpa de la actualizacion ke cuelgan en la web los de d2pro, ke le ha pasado muchas veces ke al actualizar el modchip con esa actualizacion en los d2e le pasa lo de ke traga el cd a tirones. El lo ha visto en muchas de sus instalaciones.
Por tanto, problema localizado, me va mal en mi D2C, sin mas, y al actualizar el modchip me ha dao mas problemas. Me ha dicho ke me los cambia por 2 Wasabi 2. No tiene d2c2 me parece, tampoco le he preguntado, pero digo yo ke con 2 Wasabis 2 valdra. Pues me ha dicho ke donde no va un wasabi va un d2pro por lo general y viceversa. Asike se los envio y el me envia los wasabis.
Esta la opcion ke me ha dado de enviarle la wii y ke el me pruebe los modchip y claro, imaginate ke no me van los wasabis, pues ya me pondria wizard. Bajo su supervision seria mas facil colocarlo y ke todo vaya perfect pero eske enviarla hasta Valencia desde Bilbao no se si es muy buena opcion y cuanto me costaria.
Como lo veis? cambio por 2 wasabis o se la envio?
Saludos.