[Problemas] Wii-Clip V1 + D2CKey

Pues hoy ha llegado a mis manos una D2C y un wiiclip v1 con d2ckey soldado para instalarlo, la desarmo y primer problema que me encuentro, la tapa del lector está fija, no se puede soltar, y resulta más dificultoso extraer el lector, luego saco el lector, le pongo el wii-clip, enciendo, y luz verde y lee originales pero no backups, voy apretando por los lados poco a poco, pero nada, total que lo saco cuidadosamente para no doblar ninguna pata de la controladora, y lo vuelvo a meter, conecto la wii a la corriente, y luz roja en el led, y ahora si me lee tanto originales como backups, he probado dos y los dos backups funcionaban perfectamente, total que cojo y la monto, y he ido a cerciorarme de que funcionaban los backups, zas, no funcionan, los originales si, así que el problema creo que está en el encaje entre el wii-clip y la controladora, pero no entiendo el porqué, pues he apretado uniformemente y con dureza, pero no ha hecho el típico !clap! de encajar, que si me hizo el wiiclip v3 que instalé en otra wii, bueno pues como ya estoy cansao, pos mañana la volveré a desmontar y quitaré de nuevo el wiiclip y lo volveré a poner, intentaré apretar más fuerte hasta que oiga el ruidecito.

Saludos
Ten en cuenta que el wii-clip v1 tiene unos cuantos pines más que el v3 y encaja bastante mas justo en la controladoras, yo he puesto algunos y efectivamente no hace ese clack que hace el v3 y ademas cuesta bastante colocarlos correctamente. El único consejo que puedo darte es que una vez montado y funcionando no aprietes mucho los tornillos del lector para no mover el clip y claro no le pegues muchos meneos a la consola. La verdad es que a menos que no quieras que se note que ha tenido chip o que vayas a probar varios chips en el lector los clips son una chapuza, lo suyo es soldarlo (aunque la verdad es que da una pereza soldar un d2ckey...)

Un saludo.
En el V4C que puse ayer tampoco se escuchó ningún clac, vamos que no te fies por eso. Antes de probar anda puedes coger un tester y comprobar que para todos los puntos del chip llega continuidad a la controladora adyacente. Es la forma de comprobar la instalación correcta del clip sin encender.
2 respuestas