Problemas wii-clip y argon

Hola a todos:
Hoy mismo he recibido un paquete con wii-clip v2 y el chip argon, ademas del programador injectus.
Despues de soldar el chip al clip, coloco el mismo en la wii y cual es mi sorpresa que no me lee ningun juego, ni original ni copia, sabeis a que puede ser debido????
Yo pensaba que podia ser porque el argon estaba virgen y lo he actualizado, puesto en la consola y todo de maravilla, lo cual significa que esta bien el chip no???? y bien soldado no????? Por favor alguien que me pueda ayudar y piense algo que le pueda pasar. Muchas gracias a todos de antemano.
si sea programado el chips funciona bien, pero puede que el wii-clip v2 no, sacalo pruebalo sin y revisa las patillas del Wii-clip, alomejor tienes un puente
kytu, muchas gracias por tu respuesta.
Ahora mismo esta quitado el clip y funciona bien con los originales (logico). Voy a probar con un polimetro a ver si estan bien las conexiones.
Alguien me puede confirmar que este chip funciona bien con el clip? alguien que lo tenga y me diga que tal va. Gracias
djkarter escribió:kytu, muchas gracias por tu respuesta.
Ahora mismo esta quitado el clip y funciona bien con los originales (logico). Voy a probar con un polimetro a ver si estan bien las conexiones.
Alguien me puede confirmar que este chip funciona bien con el clip? alguien que lo tenga y me diga que tal va. Gracias

Yo lo tengo, compre el wii-clip v2 + argon presoldado y hasta ahora ningun tipo de problema.

Saludos y suerte,
[sonrisa]
Has usado el InfectusProgrammer-0.0.3.9?? Es que según vi el tutorial hay un paso que omito porque me da un error tipo DMK y lo tuve que omitir pero programarse yo creo que se programó bien.
Si use el programer 0.0.3.9 y le meti la version 250, puesto en la consola y todo, pero no me reconocia los juegos (ni original ni copia). Lo que no entiendo es, si se actualizo, se supone que esta bien puesto a la consola no?? o es posible que alguno no hiciera bien contacto y aun asi se actualizara. Otra duda que tengo es, yo no he soldado nada a la placa para lo de region free, pero, tengo que soldar los sx, y, m al clip o esos no?? y la ultima, los 3v y el gnd, tambien se sueldan al clip y no a la placa no???

En resumen (y lo siento por tanto rollo) se suelda todo lo que coincide con el clip entre el chip y este aunque no se utilice region free o no?????
Gracias a todos
Yo es que la he hecho soldando y todo, que puntito tiene tu argon? blanco o rosa? el mío es el 125 con punto blanco, por eso le metí ese DAT pero no se, no me van ni originales, ni backups, ni me lee directamente.

Algo tendré mal pero ni idea, sobre la M yo no tengo que soldar nada :S He soldado: H,E,D,C,I,G,F,B,A, RST, +3V, GND, R, V, Q, P, O. Igual me falta alguna. Un poco de ayuda por favor!!!

Os dejo unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Le he añadido las letras que he soldado al Argon, decirme si son esas..xDD
6 respuestas