capitanquartz escribió:Marcan, ¿por qué nunca nos comentáis estas cosas? El tema parece interesante...
capitanquartz escribió:Si eres un fan de Lost hasta te podría ser útil aprender koreano xD
RUKI escribió:Gracias por las respuestas.
Lo de las ISOS no me las coge, pero es que no se si la JAP es la apropiada y/o debería haber una específica para Korea.
Me bajo esta, http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=12
Grabo las ISOS desde un Mac con utilidad de discos
Comepiedras 130€
Dark809, Disco Autoboot, dame pistas más claras pl.
Marcan, que lógica tiene que me carguen perfectamente el Mario Galaxy y el Tony Hawk y el Zelda no? los 3 en inglés me imagino que NTSC USA.
Cómo dices probar con diferentes Zelda, pero o intento con la versión JAP, pq desconozco si hay version Koreana, pq la PAL para nada, no?
La Wii no esta jodida sólo que no puedo meterle Homebrew, y me imagino que sin HBC no hay cambio de región?, el SaveMii no se si es necesario, si puede ayudar te lo pido ya!, como dices que es territorio desconocido y peligroso, no te atrae?, subo a Cantabria el 10/10.
Gracias
marcansoft escribió:La nueva clave koreana es 63b82bb4f4614e2e13f2fefbba4c9b7e
RUKI escribió:Marcan, que lógica tiene que me carguen perfectamente el Mario Galaxy y el Tony Hawk y el Zelda no? los 3 en inglés me imagino que NTSC USA.
RUKI escribió:Cómo dices probar con diferentes Zelda, pero o intento con la versión JAP, pq desconozco si hay version Koreana, pq la PAL para nada, no?
RUKI escribió:La Wii no esta jodida sólo que no puedo meterle Homebrew, y me imagino que sin HBC no hay cambio de región?,
RUKI escribió:el SaveMii no se si es necesario, si puede ayudar te lo pido ya!, como dices que es territorio desconocido y peligroso, no te atrae?, subo a Cantabria el 10/10.
comepiedras escribió:Finalmente, Marcan te puso la clave nueva para las wii coreanas asi que digo yo que para algo servira. Creo, desde la total ignorancia, que lo que te puso tiene que ver con la famosa common-key, ¿es algo de eso Marcan?
klausus escribió:A quien se le ocurre pillarse una wii koreana?? tan barato te salio como para comprartela alli??
Esque una wii koreana a parte de ser "rarita" y tener ios nuevos/diferentes y una nueva "key" no tiene compatibilidad con Gamecube asi que no se quin quiere comprarse una wii koreana muy barata tendria que salir pa comprarsela envez de una china, japonesa, pal etc...
Perder la compatibilidad con GC para mies una cagada asi que muy muy barata tendria que valer...
comepiedras escribió:klausus escribió:A quien se le ocurre pillarse una wii koreana?? tan barato te salio como para comprartela alli??
Esque una wii koreana a parte de ser "rarita" y tener ios nuevos/diferentes y una nueva "key" no tiene compatibilidad con Gamecube asi que no se quin quiere comprarse una wii koreana muy barata tendria que salir pa comprarsela envez de una china, japonesa, pal etc...
Perder la compatibilidad con GC para mies una cagada asi que muy muy barata tendria que valer...
Ya dijo que le costo 130€, este hilo solo tiene 17 mensajes, no has leido nada, pues, también dijo que no sabia nada de que el sistema coreano era distinto.
Sobre GC, quizas ya tenga una, quizas no lo sabia, quizas no le interese.
Además, hablamos de 130€ con chip, con homebrew, con juegos... joder... es un regalo, y si no sabia que iba a tener problemas lo veo más que normal.
Sobre el hilo, francamente RUKI, estás jodido.
Lo de que se avance... lo dudo, no hay programadores trabajando con wiis coreanas en serio que se sepa, los unicos que han dicho que han mirado algo son Marcan y compañia y si no te ha contestado o no te ha dado soluciones es porque no sabe, no quiere o no puede. Tendrás que esperar a que el tenga tiempo y ganas de echarte una mano y responderte el mail o lo que sea.
capitanquartz escribió:En una frase:
"Lo hecho, hecho está"
A ver si se le puede echar una mano...
klausus escribió:Si te venia con el hbc yo solo te digo que poder en teoria se le puede poner (ellos te lo vendieron con el hbc puesto asi que poder se le puede poner).
Ahora bien la duda a una wii koreana si le metes el zelda koreano no te vale ningun save de los que hay no? xk son japo, usa y pal :S
Tampoco puedes correr un zelda de las otras 3 regiones sin tener el gecko os (o el zelda si tira con el freeregion parcial de los chips??) y si no puedes instalar el hbc ni correr un zelda con el explotit no hay scene...
Como han instalado ellos el hbc?? con un disco trucha?? y si la wii koreana trae de serie 3.3 no se puede instalar homebrew no?
ArangeL escribió:La primera vez que metió el Zelda, se le ejecutó. En las siguientes veces, ya no le ejecutaba más (debido a que instaló un "medio-parche" de región PAL en su KOREANA). "Suplica" por una versión del thinhlight para el Zelda Koreano.
RUKI escribió:Bueno pues parece que he dado con mis males, simplemente grabando los backups en otra grabadora, me ha cogido el Zelda JAP y he podido instalar HBC8 y ha actualizado a la 9! bien!
Gecko carga sin problemas mi WiiFit PAL español, pero con el idioma en inglés, y Mario Kart NTSC USA juega online en inglés.
Pregunta, que debería hacer ahora?, la cambio de región y lenguaje de KOR a ESP y NTSC a PAL? o es arriesgado y puedo joder la Wii?
Para los canales que tengo duplicados puedo usar la app de Wanin aunque no tenga una version KOR? o la JAP me funcionara, Wanin?
Gracias Sres!
marcansoft escribió:Lo suyo sería cambiar de región, si lo que quieres es un brick como una casa de grande.
Las consolas coreanas NO son como las normales. Tienen una clave extra y usan IOSes nuevos. Todavía se desconoce mucho sobre ellas y hay que tener mucho cuidadito.