problemas wii modelo leh190158 con d2pro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece que lo teneis muy currao ya que es uno de los pocos que he encontrado que se puede hablar de estas cosas, enhorabuena a todos los que lo haceis posible.
Mi problema es el siguiente: he estado buscandoel chipset de mi consola perono me aclaro muy bien ya que en el mismo pone GC2-D2C y debajo pone el numero 810p6004, el que esta al lado mas grande pone GC2-D1A y debajo 81ip55fa. Despues de esta parrafada saque la conclusion de que era una d2c y compre el d2pro con el wii-clip, despues de instalarlo vi que cargaba originales, pero solo cuando estaba apagado el chip, si se encendia el led rojo no cargaba ninguno.
¿Hay alguna solucion a mi problema o me tengo que esperar a comprar otro chip?
Juraría que tu controladora es una D2C2 y que necesitas un D2Pro compatible con esta controladora, chip que acaba de salir al mercado Español, no sé si es el que tienes...

Mirate un poco este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493

Suerte.
No ese no es el que tengo, yo tengo este otro
Imagen
edulaes escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece que lo teneis muy currao ya que es uno de los pocos que he encontrado que se puede hablar de estas cosas, enhorabuena a todos los que lo haceis posible.
Mi problema es el siguiente: he estado buscandoel chipset de mi consola perono me aclaro muy bien ya que en el mismo pone GC2-D2C y debajo pone el numero 810p6004, el que esta al lado mas grande pone GC2-D1A y debajo 81ip55fa. Despues de esta parrafada saque la conclusion de que era una d2c y compre el d2pro con el wii-clip, despues de instalarlo vi que cargaba originales, pero solo cuando estaba apagado el chip, si se encendia el led rojo no cargaba ninguno.
¿Hay alguna solucion a mi problema o me tengo que esperar a comprar otro chip?

El serial de tu consola tiene un altisimo porcentaje de ser D2C2 y ese chip no funciona en D2C2.Y por los sintomas...... De ser asi solo puedes aprovechar el chip, soldarle la SPI y programarlo con el firm para D2C2 (cuando lo pongan en la Web de D2pro) y el wiiclip no te servira.

De todas formas y por probar, puentea JP2 y si tienes el D2prog (programador) ponle la V1.3 para 13/15 cables de la Web D2pro.
El D2prog lo vas a necesitar igualmente

Un saludo
Por algun casual no sabreis si la version 1.3 del firmware del d2pro me servira y si me podria servir tambien el wiiclip si solo sueldo la spi sin quitarlo, es que soldarlo yo a patillas tan pequeñas no me atrevo.
edulaes escribió:Por algun casual no sabreis si la version 1.3 del firmware del d2pro me servira

Si tu consola es D2C2 (cosa que parece ser asi) pues no te servira este firm. Pero si piensas adaptar este chip a la version D2C2, tendras que comprar el D2prog (que viene con la Spi para soldar al chip) y entonces puedes probar por si suena la flauta, hasta que saquen el firm para D2C2.

Saludos
ten el cuenta que el wii-clip no te servirá... Yo que tu vendía el chip con el wii-clip a algun interesado porque es una lastima que no puedas usar ni el chip asi como lo tienes ni el wii-clip.
Porque decis que el Wii-clip no servira para los nuevos chips? Si es asi se me fastidia el plan que tenia pensao... jeje, tendre que enviar la consola al patrocinador para que me la chipeen, pero 4-7 dias sin mi Wii... no se si podre aguantar... jeje
Ese Wii-Clip no sirve con las nuevas D2C2? Mejor aun, algun Wii-clip funciona con las D2C2? :-?

Gracias
yo no he dicho que los wii-clips no sirvan para las D2C2, que todos sirven claro esta. Lo que no sirve es ESE wii-clip para el D2Pro que necesita el colega en su wii. Ese wii-clip es el V4 para D2Pro y el necesita el V4C para el D2Pro9

V4C

Imagen

V4

Imagen

Fijaos que un chip lleva una memoria SPI y es un poco mas grande que el otro.
Ahhhhh ok, lo que aun no sabemos con certeza es si este Wii Clip funciona en las superiores a LEH190 o LEF100...
algonto escribió:Ahhhhh ok, lo que aun no sabemos con certeza es si este Wii Clip funciona en las superiores a LEH190 o LEF100...

Sabemos seguro que no funcionan en D2C2 el Wiiclip V4+D2pro ni el V1+D2Ckey ni el V3+Wiikey etc, etc.

Sabemos seguro que posiblemente en D2C2 funcionaran el Wiiclip V4C+D2pro9D2C2 y el V5+Wasabi D2C2.

Un saludo
¿Y no sabreis si el chip d2pro9 con el wiiclip v4c lo ha instalado alguien en una leh190 y funcione correctamente?, ya que lo que he pensado es en esperarme a pillar alguno que no haga falta soldar.
yo tambien tengo una leh19003...
en teoría compraría un clip v4c con el d2pro9 pero es que con tanto mensaje con el d2pro al final ya no se que pasa.

gracias a todos
13 respuestas