Problemas Wii por VGA.

He utilizado la busqueda del foro y no he encontrado nada similar así que, permitid que exponga la situación...

Ayer me compré un cable para conectar una Wii o una PS3 por VGA para verla en 480p. En principio va de lujo pero cada X tiempo hace como un refrescado que hace que salga un pantallazo negro durante 1 segundo. Tengo una Samsung 32'' LE32B, lo digo por si es relevante.

A parte, ¿hay algún modo para lanzar los juegos de Game Cube en 480p? Los de la consola virtual conseguí sacarlos a 480p gracias a un homebrew pero no encuentro manera de forzar los 480p al lanzar los de GC.

¿Tenéis respuesta para alguna de estas preguntas?
Arigatou gozaimasu.
Eso es porque el cable que te has comprado es bastante mierdoso y le da interferencias electricas al apagar o encender la luz de las habitaciones etc.
Y para poder poner los juegos de NGC a 480p, los juegos tienen que ser NTSC, tienes que cargarlos con el GC Backup Launcher y tienes que pulsar B mientras arranca el juego.
Hero Of Time escribió:Eso es porque el cable que te has comprado es bastante mierdoso y le da interferencias electricas al apagar o encender la luz de las habitaciones etc.
Y para poder poner los juegos de NGC a 480p, los juegos tienen que ser NTSC, tienes que cargarlos con el GC Backup Launcher y tienes que pulsar B mientras arranca el juego.

O sea, que me olvido de jugar a juegos pal :(
Lo de las interferencias... no se, lo probé estando yo solo en casa, no habia nadie encendiendo luces.
Luen escribió:
Hero Of Time escribió:Eso es porque el cable que te has comprado es bastante mierdoso y le da interferencias electricas al apagar o encender la luz de las habitaciones etc.

O sea, que me olvido de jugar a juegos pal :(
Lo de las interferencias... no se, lo probé estando yo solo en casa, no habia nadie encendiendo luces.

A mi me pasa lo mismo con un cable de componentes que tambien tengo conectado a la PS3. Tengo comprobado que es por lo de las luces, porque cada vez que mi mujer enciende o apaga alguna en otra habitacion tengo el pantallazo negro.
Tambien me paso el otro dia estando solo, asi que debe pasar tambien si hay alguna pequeña bajada o subida de tension.

Por lo demas ¿se nota diferencia entre conectarlo por VGA a conectarlo por componentes?.
Zed007 escribió:Por lo demas ¿se nota diferencia entre conectarlo por VGA a conectarlo por componentes?.

Si por componentes te refieres RCA, si se nota menos borroso. Si te refieres a componentes componentes, no lo he probado.
Luen escribió:
Zed007 escribió:Por lo demas ¿se nota diferencia entre conectarlo por VGA a conectarlo por componentes?.

Si por componentes te refieres RCA, si se nota menos borroso. Si te refieres a componentes componentes, no lo he probado.

Me refiero a componentes.
Yo ahora lo tengo por componentes en un monitor (Samsung 940MW) y en algunos juegos los dientes de sierra son brutales, como en el One Piece Unlimited Cruise. Quizas el cable que yo tengo es una patata (que creo que si [carcajad] ).
No hay ninguna diferencia entre componentes y VGA en Wii.

segun tengo entendido la wii no tiene salida vga , lo que hacen es de la salida de componentes la transforma en vga , pero no es realmente vga , pasar de componente a vga es facil http://myhometheater.homestead.com/vgacable.html
Imagen
7 respuestas