Problemas Wii Sports Resort

Ante todo mandarles un Cordial Saludo a tod@s.
Mi problema es eel siguiente, soy novato en esto, aunque he estado leyendo en el foro y más o menos me he ido saliendo. Les comento, tengo una Wii blanca con la version 3.3E, le he puesto el el The homebrew channel, tambien el uloader (usb Loader) la version 3.6A de Hermes. he cargado los cIOS(muchos, ya no me acuerdo cuantos y cuales), tambien le he puesto un HDD y he cargado los juegos, hasta ahí todo correcto y me funcionan/cargan correctamente, se juegan bien y no hay problemas. El unico que me da problemas es el Wii Sports resort, he probado de muchas formas y nada de nada.
Les rogaría que si pueden me ayuden diciendome o redireccionandome a algun tutorial donde explique paso a paso como tengo que hacerlo para que me funcione el Juego, les comento que no tengo el DVD orig..., tengo una iso PAL.
Les doy las gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.
MIL GRACIAS A TOD@S.
Mellizas escribió:Ante todo mandarles un Cordial Saludo a tod@s.
Mi problema es eel siguiente, soy novato en esto, aunque he estado leyendo en el foro y más o menos me he ido saliendo. Les comento, tengo una Wii blanca con la version 3.3E, le he puesto el el The homebrew channel, tambien el uloader (usb Loader) la version 3.6A de Hermes. he cargado los cIOS(muchos, ya no me acuerdo cuantos y cuales), tambien le he puesto un HDD y he cargado los juegos, hasta ahí todo correcto y me funcionan/cargan correctamente, se juegan bien y no hay problemas. El unico que me da problemas es el Wii Sports resort, he probado de muchas formas y nada de nada.
Les rogaría que si pueden me ayuden diciendome o redireccionandome a algun tutorial donde explique paso a paso como tengo que hacerlo para que me funcione el Juego, les comento que ...
Les doy las gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.
MIL GRACIAS A TOD@S.

Solo te digo que lo que pones despues de lo que te marque en negritas esta demás... te digo lo que todos dicen en estos casos, en eol no se da soporte a la pirateria [+risas] pero bueno de todas formas no dices que error te marca... si tienes un wii motion plus vdd?, tambien creo recordad que con ese juego no da problemas si lo ejecutas primero con el original (lastima no lo tienes [+risas] )... pero bueno si es que no estoy mal tu solucion puede ser el "dol alternativo".

Saludos!!!
Si no tienes el original, estas haciendo una cosa ILEGAL
No se da soporte a la pirateria
Pregunta donde lo descargaste
O hazte con el original.......
SLSD
2 respuestas