Problemas Wii y Thomson TCW 710 (ONO)

Bueno como creo que es una gran idea, voy a centrarnos en lo que sabemos, para todos aquellos que tengan problemas para conectar la Wii y este router inalambrico.

Bueno a ver si entre todos podemos ir reuniendo mas informacion que la union hace la fuerza

Thomson TCW710:
Imagen Esta es una imagen del router. Solo tiene un puerto ethernet y wifi incorporado. Este router lo solian instalar con ONO, y parece que no va muy fino. Hay muchos problemas con su wifi ya que ono distribuyó un firmware que hacia que no funcionara bien con los windows XP, y parece ser que no tiene mucha calidad como AP.

Errores que genera:
  • Error 51330:
    Este error significa que no ha sido capaz de conectar. Si buscas el punto de acceso de desde la wii aparece el punto de acceso. El tratar de conectar es donde esta el problema.
    Solucion:
    - Comentan que quitar el firewall (quitar los ticks del apartado firewall).
    - Tener el wifi en "56g auto"
    - Poner los canales 1 o 11.
    - Solucion de la web oficial de nintendo: aqui
    - Si nada funciona, borra y vuelve a meter todos los datos MANUALMENTE.
    - PUEDE que haya un ordenador saturando tu router (emule, bittorrent, etc...). Cierra el programa para que se conecte una vez, el resto puedes poner el programa.
  • Error 51331:
    Error que no ha sido capaz de conectar. Tiene la misma solucion que el Error 51330.

Solución genérica:
  • Repasa tu configuracion. Mira que la clave WEP (o WPA) esta bien introducida.
  • Borra tu configuracion y vuelve a introducirla de cero.
  • Introduce el SSID a mano.

A ver si podemos ir aumentando esto poco a poco...
Yo tengo este router con ono y me va perfecto con wii y con la ds. Lo único que me pasaba con la wii es que tenia que desactivar el firewall (una pestañita) y con eso funcionó. el error que me salia no me acuerdo si era ese.........pero en conclusión, con el firewall desactivado ya me funciona.

Salu2
Tengo ese router, uso ONO, y todo va perfecto.
¿Podriais copiar y pegar la configuracion de vuestro router en el apartado wireless y firewall?

¿Que habeis puesto en la MTU?

¿Teneis los dos DNS rellenados?

¿Si usais clave WEP?... Las letras en minuscula o mayuscula.

¿Vuestro SSID es "THOMSON" o lo habeis cambiado?

¿Canal del WIFI?

Estoy desesperado. :(
Taber escribió:¿Podriais copiar y pegar la configuracion de vuestro router en el apartado wireless y firewall?

¿Que habeis puesto en la MTU?

¿Teneis los dos DNS rellenados?

¿Si usais clave WEP?... Las letras en minuscula o mayuscula.

¿Vuestro SSID es "THOMSON" o lo habeis cambiado?

¿Canal del WIFI?

Estoy desesperado. :(

Has probado a borrar la config de la wifi en la wii y volver a conectar??

Saludos
adié
chotio escribió:
Has probado a borrar la config de la wifi en la wii y volver a conectar??

Saludos
adié

Pues no... en cuanto vuelva del curro os comento a ver si se me soluciona.

Aun asi, tratare de mantener el post vivo y actualizado...
yo tambien tengo ese router y para mi es de los mejores que hay. Todo lo que le conecto via wifi (PDA, portatil, sobremesa, PSP, DS, Wii, 360) funciona a las mil maravillas, incluso con varias cosas conectadas a la vez.
Tengo el DHCP desactivado y todas las opciones del Firewall desactivadas.
Tengo ese router, me daba ese error, y la solucion fue desactivar el firewall del router, ya sabes, entrando en 192.168.0.1 y por ahi, hurgas y buscas lo del firewall y lo desactivas, y nunca mais
A ver, me parece que te estas haciendo un lío, el error que te da es el mismo que me dio a mí (mismo modém-router) tan solo tienes que entrar en el router como han apostillado 192.168.0.1 y desactivar el firewall, ya esta, no te metas en lios de cambiar el SSID porque entonces tendras que configurar el ordenador y todo lo que tengas conectado, la clave WEP la tienes que poner tal cual esta en el router.
SAlu2
Yo he pedido hoy el router a Ono. Me darán este? Si es así me guardo la página en favoritos [looco]
Bueno os comento:

Tras enrredar durante media hora he conseguido sacar algo en claro...

O bien, SOLO puedo poner el router en "b" o es otro PC que tengo con ubuntu + emule que esta jodiendo a la consola...

He conseguido conectar al fin... con solo la "b" activada y con el ordenador apagado... al poner el "54g auto" ha perdido la conexion.

Eso si, me he bajado el opera y he trasteado con la wii... aun asi, sigo tratando de entender que leches pasa.
Taber escribió:Bueno os comento:

Tras enrredar durante media hora he conseguido sacar algo en claro...

O bien, SOLO puedo poner el router en "b" o es otro PC que tengo con ubuntu + emule que esta jodiendo a la consola...

He conseguido conectar al fin... con solo la "b" activada y con el ordenador apagado... al poner el "54g auto" ha perdido la conexion.

Eso si, me he bajado el opera y he trasteado con la wii... aun asi, sigo tratando de entender que leches pasa.

Debes de ponerlo en 54G/auto.

Imagen
Yugox escribió:
Debes de ponerlo en 54G/auto.

Imagen

Ahora mismo no lo puedo probar, pero mañana lo hare...

¿Es cosa mia o la Wii es caprichosa?... al principio no rulaba ni pa atras y ahora mismo me rula perfectamente, y haciendole perrerias como apagarle el router, y cambiarle a la IP...

Uff... desde luego que susto me ha dao.
Tengo el Thomson de Ono y estoy como vosotros, funciona si le quito el firewall, lo que no es plan de dejar la red sin Firewall... ¿Alguien sabe como se podría conseguir que conecte sin quitarle el Firewall al router? He intentado mediante Port Forwarding pero nada, con el Firewall puesto no consigo que vaya... :?

Edito: También he intentado añadir la MAC de la Wii a Trusted Computers en el apartado de Firewall, sin resultado.
Pues ante los errores anteriores que habia dicho, tengo que reconocer que ahora no tengo ninguno.

Funciono en "56g Auto" y solo tengo el firewall desactivado. Segun he leido en foros "gringos" el tema es que a la wii le cuesta establecer la conexion, ya que luego se conecta sin problemas... ¿Llamamos a Iker Jimenez?

Tambien me han comentado, que un compi del curro tuvo el mismo problema que yo, y se arreglo poniendo el canal 11 y apagando un rato el emule... a la segunda intentona conecto.
Lo de tener que desconectar el firewall para que me conecte la wii no me había pasado con ningún otro aparato, no me gusta para nada... :-( Hoy en día no se puede ir por ahí sin firewall, así que la conectaré de vez en cuando si no queda otro remedio.

Por cierto el canal 11 me va mejor a mi también, debe estar menos colapsado.
A me a regalado este ruter pero no soy capaz de tener internet en el pc i ni por rj45 ni usbi menos en la wii intente acceder al ruter con 192.168.0.1 i me pide una contraseña sabeis cual es i como puedo canfigurarlo gracias antemano [angelito]
yunaa escribió:A me a regalado este ruter pero no soy capaz de tener internet en el pc i ni por rj45 ni usbi menos en la wii intente acceder al ruter con 192.168.0.1 i me pide una contraseña sabeis cual es i como puedo canfigurarlo gracias antemano [angelito]

Para acceder al router tienes que dejar Usuario en blanco y como pass= poner admin. Y ya puedes acceder, pero lo lógico es que empieces configurando el PC.
Salu2
¿Que quieres configurar?
palo150 escribió:Para acceder al router tienes que dejar Usuario en blanco y como pass= poner admin. Y ya puedes acceder, pero lo lógico es que empieces configurando el PC.
Salu2
¿Que quieres configurar?

gracias ya e accedido pero en el pc no me coge la linia no tengo internet que tengo que poner la ip en el pc por que yo la dejo automatica podra ser por eso [risita]
La Ip te la asignará automáticamente, mira a ver sí es problema de contraseña.
Salu2
20 respuestas