andresete escribió:Estrello escribió:cambia el laser que ya esta jodido
Estrello, acabo de ver varios post tuyos y en cualquier tema de que se habla de este error, dices que es el laser macho.
Al creador del hilo, los discos con el tiempo se deterioran, y mas aun si son de mala calidad, prueba a grabar un disco de nuevo a 4X y mira a ver si te da ese error.
No cambies la lente de momento, ya que antes habria que probar a recalibrarla y limpiarla. La lente sola vale unos 40 euros.
yo te comprendo que los laser son caros pero siempre es el mismo problema ya cuando estan dando error de lectura termina siendo el laser ya que es un consumible y tiene su tiempo de vida
todos quieren que su laser sea eterno pero no final mente terminan cambiándolos
por lo que dices que siempre dijo lo mismo es porque yo soy de las personas que checa y recheca los metodos de grabacion y le doy mantenimiento a los laser antes de cambialos pasos que las personas quie escriben preguntando que es lo que le pasa a su wii o a otra consola ya los realizaron técnicos y normal mente esas personas son las que se la pasan preguntando lo mismo
nose si me entiendas
el asunto no tiene vuelta un laser que ya no te lee un disco de regular calidad y los originales si es que ya esta dando sus ultimas patadas un laser que esta en perfectas condiciones te lee discos rayados y de mala calidad pero eso hace que la vida de el laser se deteriore y después de cierto tiempo ya no lee
el laser de wii es de lo mas cahafa que hay ya que su temano conpacro lo deja sin pocibilidaders de que tenga un metodo de sujecion de la lente y sus bovinas masque por silicon y no por tornillos
que te dan ventaja en regular el angulo de el laser
si un laser de wii lo limpias con un cotonete pierde su calibracion ya que esta montado por puro silicon de hecho las fallas de el laser es por eso ya que el mismo calor o un golpe lo saca de calibración
preso yo recomiendo el cambio de el mismo ya que cuando presentas fallas al final de cuentas tendrás que hacerlo