Buenas hace unos días lleve a instalar el wiikey y recibi la consola formateada. Probé varios backups, Call of duty, el sonic y el dbz tenkaichi 2 y todos estos funcionan.
PERO, el Super Paper Mario no me funciona, un amigo que se lo instalo en el mismo sitio que yo lo ha probado y le funciona.
El mensaje que me aparece es:
"No se puede leer el disco. Consulta el manual de istrucciones de la consola Wii para obtener más información"
Mirando por el foro, no encontre ninguna solucion pero alguien nombro que le aparecia el mismo anuncio con el Mario strikers.
Bien el error me lo ha dado teniendo la consola con la versión 2.1E + la actualización del Strike Mario (original), así que he actualizado la consola por medio wifi. Ahora tengo la versión 3.0E y continua sin funcionar. Además, cuando he querido entrar en la tienda o el canal noticias, no me deja, me dice que esta desactivado, entonces voy a opciones y a la hora de configurarlo me dice que Internet y wiiconnect24 no esta disponible y me vuelve al menú inicial de wii...
La conexión de internet si que funciona porqué sino no podría haber actualizado -_-'
¿Que puedo hacer para poder jugar al paper mario y wiiconnect24?