Problemas Wiikey-PaperMario-wiiconnect24

Buenas hace unos días lleve a instalar el wiikey y recibi la consola formateada. Probé varios backups, Call of duty, el sonic y el dbz tenkaichi 2 y todos estos funcionan.

PERO, el Super Paper Mario no me funciona, un amigo que se lo instalo en el mismo sitio que yo lo ha probado y le funciona.

El mensaje que me aparece es:

"No se puede leer el disco. Consulta el manual de istrucciones de la consola Wii para obtener más información"

Mirando por el foro, no encontre ninguna solucion pero alguien nombro que le aparecia el mismo anuncio con el Mario strikers.

Bien el error me lo ha dado teniendo la consola con la versión 2.1E + la actualización del Strike Mario (original), así que he actualizado la consola por medio wifi. Ahora tengo la versión 3.0E y continua sin funcionar. Además, cuando he querido entrar en la tienda o el canal noticias, no me deja, me dice que esta desactivado, entonces voy a opciones y a la hora de configurarlo me dice que Internet y wiiconnect24 no esta disponible y me vuelve al menú inicial de wii...
La conexión de internet si que funciona porqué sino no podría haber actualizado -_-'

¿Que puedo hacer para poder jugar al paper mario y wiiconnect24?
Graba el disco otra vez y punto, no te calientes mas la cabeza por una tonteria :p

A mi me ha salido algun disco raro tambien, y volviendolo a grabar ha funcionado, con la misma grabadora y consumible...
nuvalo escribió:
...déjalo un par de horas en standby (con la luz naranja), para que se actualice el canal noticias y el tiempo...

Pero se supone que si lo deja en standby es por que tiene activo el wiiconecte... no puede dejarlo asi si no lo tiene activado

de todas maneras prueba lo que te ha dicho el compañero, comprueba tambien el pais y mira si te sale lo de aceptar el contrato ese...

Saludos
saludos peña

me parece que te pasaba como ami que los discos tienen
que ser +r en vez de -r y quemarlos con el clone a 4x
lla veras como asin te rulan
los dvd's que utizo son Verbatim +R, y el resto de backups que me funcionan los he grabado a 16x (xD ya se que se recomienda velocidads inferiores, pero como hasta ahora no encontre problemas).
Volveré a grabar el backupa velocidad lenta y ya comentaré si me funciona. Y sobre lo del wiiconnect sigue sin funcionar pero mañana haré algunas pruebas...
a que se debe que estoy jugando y a mitad de partida se me corta y ya no puedo juegar. los grabo en verbatim +r velocidad minima la wii la piratee hace poco ¿?
no se que chip es como lo puedo ver¿?
gracias de antemano
montaka escribió:a que se debe que estoy jugando y a mitad de partida se me corta y ya no puedo juegar. los grabo en verbatim +r velocidad minima la wii la piratee hace poco ¿?
no se que chip es como lo puedo ver¿?
gracias de antemano

Prueba Verbatim DVD-R o Imation DVD-R. A mí me funcionan perfecto.

Los "BulkPak" no sirven ni para posavasos.
7 respuestas