Muy buenas. He estado buscando por todas partes pero no doy concretamente con la solución. Veréis, acabo de instalar el WiiKey2 ayer en mi Wii que es una D2B, DMS o D2A por su serial. Bueno, todo salió perfecto, lo compré al WiiClip presoldado y no me lo prepararon para mi placa, así que tuve que cortar con el cuter las conexiones D, E, F y G y todo funcionó de lujo.
El problema ya es a nivel de software, yo tenía ya antes de ponerme el chip la versión 3.4 de la Wii; así que ahora me veo en un problema, cuando intento quitar las actualizaciones con el Wii Brick Blocker a algunos backups de juegos que ya me la empiezan a pedir, luego lo grabo y no funcionan; solo muestra el juego en el canal correspondiente pero cuando ya le doy a "Comenzar" se queda la pantalla en negro. Solo me pasa con los juegos que me piden actualización y por lo tanto necesito pasarle el Wii Brick Blocker.
¿Qué puedo hacer?¿Pasaría algo si no paso el Wii Brick Blocker y le meto la nueva actualización cuando me lo pida? tengo entendido que quita muchas posibilidades frente al homebrew, el cual me interesa cargar. He leído que esto de que ya no te coje las isos modificadas es a partir de la versión 3.3, y también he leído a raíz de ello que se puede downgradear la Wii, ¿es difícil y arriesgado de hacer?¿Sería lo conveniente?. Además me he asegurado de tener la última versión del WiiKey2, me bajé la última de su web (la 1.2), la grabé en un DVD y no hizo nada, se supone que es porque ya tiene la última, así que ya me salió directamente el menú de configuración del chip, si espero a que saquen una nueva actualización del WiiKey2, ¿podría solucionar mi problema anterior?
Muchísimas gracias por adelantado.