problemas Wiikey

Buenas,
Tengo una wii LEH 125XXXXX firmware 3.1 y me he comprado la wiikey con el wiiclip V3 soldado.
La he instalado y gravo el cd de activacion (Bootdisc.pal) de la wiikey como lo indican en "Tutoriales" pero no me fucciona la wii me dice que "es impossible leer el disco" lo he intentado en un DVD+R y en un DVD-RW y nada no me aparece el gamecube.
No se que hacer! No se si es el chip que tiene un problema o el CD de instalacion?
Ya que los juegos que tengo de wii funccionan aun con el chip puesto supongo que el chip funcciona.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Prueba con 1 disco -R a ver si va.
Lo he provado esta tarde pero nada no fucciona!
Si va los originales no necesitas activarlo.

¿No tenías patillas cortadas en tu wii?
Hola
Si tengo patillas cortas
Probaste con un tester la instalación? en la última página del hilo de mi firma se lo he contado a un chico cómo hacerlo.
Creo recordar que los WiiClip no sirven para las que tienen patillas cortadas, vas a tener que poner el Wasabi o reconstruir las patillas y soldar a los puntos.
Hola
Creo que me he equivocado, he entrado mi wii serial tracker y me sale eso
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

There is a 86% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 14% chance that that they are cut.

To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up

Osea que no tengo patillas cortadas entonces mi wiiclip tendria que funcionar??
roberto45 escribió:Hola
Creo que me he equivocado, he entrado mi wii serial tracker y me sale eso
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

There is a 86% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 14% chance that that they are cut.

To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up

Osea que no tengo patillas cortadas entonces mi wiiclip tendria que funcionar??

pero vamos a ver, has puesto el clip y no has visto si tienes patillas cortadas? mira una foto en el hilo de mi firma
re
Lo he mirado y no tengo patillas cortadas como en la foto.
Lo siento por la otra vez es que soy francesa e intento buscar ayuda en espanol ya que los espanoles saben mucho sobre la wii.
Gracias
CyBeR PeReZ escribió:Probaste con un tester la instalación? en la última página del hilo de mi firma se lo he contado a un chico cómo hacerlo.

y has probado con una copia de seguridad ?
roberto45 escribió:Buenas,
Tengo una wii LEH 125XXXXX firmware 3.1 y me he comprado la wiikey con el wiiclip V3 soldado.
La he instalado y gravo el cd de activacion (Bootdisc.pal) de la wiikey como lo indican en "Tutoriales" pero no me fucciona la wii me dice que "es impossible leer el disco" lo he intentado en un DVD+R y en un DVD-RW y nada no me aparece el gamecube.
No se que hacer! No se si es el chip que tiene un problema o el CD de instalacion?
Ya que los juegos que tengo de wii funccionan aun con el chip puesto supongo que el chip funcciona.
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Por lo que entiendo, el chip ya esta activado, pues los originales funcionan. Intenta seguir los pasos de configuracion del wiikey para version 3. que sale en este hilo http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey si no lo has hecho ya y que haya suerte

Un saludo
me vais a matar pero lo he vuelto a mirar y lo habia visto mal efectivamente faltan 3 patillas (es que no habia quitado el clip del D2B por eso no te entendia).
Entonces el wiiclip no me sirve para nada no??
Existe un chip a parte del wiikey que venga con un clip y que sirva para las wii con las patillas cortadas? o tengo que reconstruir las patillas como lo he leido? pero si es eso no me atrevo a hacerlo es muy dificil y preciso
Gracias
roberto45 escribió:me vais a matar pero lo he vuelto a mirar y lo habia visto mal efectivamente faltan 3 patillas (es que no habia quitado el clip del D2B por eso no te entendia).
Entonces el wiiclip no me sirve para nada no??
Existe un chip a parte del wiikey que venga con un clip y que sirva para las wii con las patillas cortadas? o tengo que reconstruir las patillas como lo he leido? pero si es eso no me atrevo a hacerlo es muy dificil y preciso
Gracias

si no quieres soldar en la placa de wii tienes dos opciones:
- wasabi + wii-clip v5
- d2sun + wii-clip v5b
Muchisimas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Solo me queda entonces vender el wiiclip V3 y comprarme el wasabi con el clip.
Ya te dire si todo va bien en cuanto lo reciba
Gracias por todo
roberto45 escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Solo me queda entonces vender el wiiclip V3 y comprarme el wasabi con el clip.
Ya te dire si todo va bien en cuanto lo reciba
Gracias por todo

intenta hablar con la tienda donde lo compraste por si se lo puedes cambiar de alguna forma :)
15 respuestas