Problemas Wiimote :S... no lo detecta el wii

Bueno primero que nada, muy bueno el foro ya llevo casi 1 hora buscando en diversos temas alguna solución, asi que porfin decidi registrarme porque estoy desesperado...

Bueno todo empezo ayer que segui el tutorial para conectar el wii a la pc & asi, bueno en
eso me salio todo bien, hasta jugue ocarina of time xD... despues de jugar un rato
decidi irme a dormir & pues yo bien contento ya que apago la pc & a el control le quite las pilas
para cargarlas U___U... Hoy que desperte, trate de conectar nuevamente el control & no pude, y algo
muy raro que me paso es que cuando le puse las pilas comenzo a vibrar & la lucesita numero 2
se prendio, despues duro como unos minutos vibrando hasta que paro & se encendio la luz numero 2 & 4
& trate de conectar el wii nuevamente y nada, cada vez que ponia el wiinremote se ciclaba, = con el glove...
pero bueno ese fue un problema asi que decidi ya tirarlo al caño xD
Entonces decidi jugar wii
& obviamente sabia que abia que sincronizarlo
pero el wiimote ya no respondia solo se quedaban encendidas
las luces ya mencionadas |:
& ahora no puedo jugar wii, ni en la pc, ni en el mismo wii ¬¬ jumm!
y pues quisiera saber que es lo que sucede, yo pienso que el control se quedo sincronizado con mi pc
pero no se como desincronizarlo ¬¬' D:
waa espero que me ayuden

Estoy desesperado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano
Hola

No entiendo muy bien lo que te pasa pero espero que esto te ayude, para sincronizar solamente aprieta y suelta el botón rojo del wii y luego aprieta y suelta el botón rojo del control wiimote, NO MANTENGAS APRETADO AMBOS BOTONES al mismo tiempo por que no se conecta, lo digo por experiencia propia, es uno y después el otro. Espero te ayude, si no te sirve, sigue preguntando 0K.
Muchas gracias por contestar; Bueno pues mira es que existen tutoriales para utilizar el mando del wii para jugar diversos juegos & yo lo utilice sincronize el Wiimote con mi pc & entonces jugue un rato ^^ pero al usarlo al otro dia ya no podia y la verdad no se que paso pero cada vez que le ponia las pilas empezaba a vibrar como loco unos minutos & luego se quedaba de esta manera http://i246.photobucket.com/albums/gg85 ... 0_0795.jpg <<<
& por esa razon no puedo sincronizar T__T porque nisiquiera me parpadean las luces :/

Gracias!
mmoohd25 escribió:Muchas gracias por contestar; Bueno pues mira es que existen tutoriales para utilizar el mando del wii para jugar diversos juegos & yo lo utilice sincronize el Wiimote con mi pc & entonces jugue un rato ^^ pero al usarlo al otro dia ya no podia y la verdad no se que paso pero cada vez que le ponia las pilas empezaba a vibrar como loco unos minutos & luego se quedaba de esta manera http://i246.photobucket.com/albums/gg85 ... 0_0795.jpg <<<
& por esa razon no puedo sincronizar T__T porque nisiquiera me parpadean las luces :/

Gracias!

Has probado lo de sincronizar con los botones de sincronizar? Has probado a quitarle las pilas un rato y después volverlas a poner?
Ve probando cosas, pero, sobretodo, sincronizar con los botones rojos de la Wii y del mando, no apretando 1+2 ni cosas de esas.
comepiedras escribió:
mmoohd25 escribió:Muchas gracias por contestar; Bueno pues mira es que existen tutoriales para utilizar el mando del wii para jugar diversos juegos & yo lo utilice sincronize el Wiimote con mi pc & entonces jugue un rato ^^ pero al usarlo al otro dia ya no podia y la verdad no se que paso pero cada vez que le ponia las pilas empezaba a vibrar como loco unos minutos & luego se quedaba de esta manera http://i246.photobucket.com/albums/gg85 ... 0_0795.jpg <<<

Gracias!

Has probado lo de sincronizar con los botones de sincronizar? Has probado a quitarle las pilas un rato y después volverlas a poner?
Ve probando cosas, pero, sobretodo, sincronizar con los botones rojos de la Wii y del mando, no apretando 1+2 ni cosas de esas.

*Sii, ya lo hize asi como me mencionaste con los botones rojos & nada :|
*Las pilas hace ratito se las quite & las deje cargando como 2 horas & ahorita llegue y no funciono

Lo que no entiendo es que ya no me parpadea ni nada el wiimote :/

la verdad no se lo que le hize T.T si ayer estaba jugando bien zelda oot en la pc ¬¬
nadams cuando lo trate de sincronizar al wii no pude

Muchas gracias por tu respuesta
Pulsa el boton rojo de sincrinizar de la wii y mantenlo apretado durante 15 segundos (o 16 :) ) despues prueba a volver a sincronizar los 2 jeje. A mi me pasó lo mismo sincronizandolo tambien con el pc y se solucionó así.
Un saludo :cool:
Si ya no te parpadea, recuerdo que nintendo recomienda darle un golpecito en una parte especifica.. En el manual está todo eso.... Lo que te dice comepiedras no es cambiarle las pilas, sino quitarle las actuales, dejarlo sin pilas, y mantenerlo asi por un rato..
Salu2..
Muchisimas gracias por brindarme su ayuda, ya hize todo lo mencionado & el wiimote sigue igual T.T
ya lo estoy dando por muerto xD, aunque todavia prende ¬¬', pero miren aqui les dejo un video
para que vean especificamente lo que pasa http://www.youtube.com/watch?v=6asNGavd ... annel_page
espero que me puedan ayudar para solucionar mi problema.
Hola
La verdad está raro (a la mejor se sincronizó en el slot 3), mejor llévalo al SAT para ver que te dicen, y después nos cuentas ¡sale!
Aprobecho el tema para preguntar una "Burrada" (mas que nada es una duda rara)
¿Es posible usar un Wimote en 2 wii's? Eso sin estar resincronizando a cada rato..ya que quiero usar 2 wiis a un solo wiimote (uso control de NGC pero para menus y demas no puedo precindir de el)..En pocas palabras usar un control en ambas consolas como cuando usas un control remoto en 2 televisores diferentes..¿Es posible?
Dr Katts escribió:Aprobecho el tema para preguntar una "Burrada" (mas que nada es una duda rara)
¿Es posible usar un Wimote en 2 wii's? Eso sin estar resincronizando a cada rato..ya que quiero usar 2 wiis a un solo wiimote (uso control de NGC pero para menus y demas no puedo precindir de el)..En pocas palabras usar un control en ambas consolas como cuando usas un control remoto en 2 televisores diferentes..¿Es posible?

La Wii se sincroniza de forma "permanente" con una sola cosa (y es lo mejor, si no sería una locura, pues podrías estar usando la otra Wii sin darte cuenta mientras solo quieres usar una), es decir, usando los botones rojos. Esto no es muy importante, porque, de forma no permanente, puedes sincronizar cualquier Wiimote a cualquier Wii, dandole a home y a la parte de abajo (donde salen las pilas), después nueva conexion y pulsar 1+2.
Ahora bien, esto sirve siempre que tengas 2 Wiimotes (si tienes 2 Wii debes tener al menos 2 Wiimote). Lo adecuado seria sincronizar cada manda a una Wii con los botones rojos (si quieres hazles alguna marca para saber cual es cual). Después, cuando enciendas una de las Wii, con el mando sincronizado le das a Home y haces lo que te dije antes para sincronizar temporalmente el otro y listo, a jugar con los dos mandos en tu Wii. Cuando quieras jugar a la otra, como ya tienes un mando sincronizado, puedes hacer lo mismo.
pruebate esto nen

Teleoperadora de Nintendo: “Bien, quiero que coja su mando, con la cara de los botones hacia abajo, y pruebe a golpearlo dos o tres veces contra la palma de su mano”
GeekDad: “Tiene que estar bromeando”
Teleoperadora de Nintendo: “No señor, hágalo con la suficiente fuerza como para que pueda oirlo a través del teléfono, pero no tan fuerte como para dañar el mando”
GeekDad: “¿Segura?”
Teleoperadora de Nintendo: “Sí señor”

Y voilá. El mando no ha vuelto a fallar. Evidentemente esto no sale en el libro de instrucciones, pero si el servicio técnico lo recomienda en caso de fallo, por algo será, entre otras cosas porque la cosa funciona.
A eso era lo que me referia..
De todos modos, puedes intentar otra cosa, borrar la configuracion de sincronizacion dejando presionado por 15 segundos el boton rojo de tu wii..
^^ Enserio que muchas gracias a todos por sus respuestas pero ya me estoy dando x vencido :/
creo que lo mejor sera comprar uno nuevo o mandarlo a reparar, pero de todos modos seguire intentando^^ gracias;
Que cosa mas rara, si de verdad has probado lo que te han dicho y no se arregla tendrás que llevarlo al SAT, que remedio.

¡Suerte!.
14 respuestas