¿Problemas Win98 y mucha RAM?

Wenas, leí por algún sitio que el Windows98 tenía problemas cuando habia mucha RAM (256 o más, creo), pero no he encontrado otro sitio donde hablen del tema, porque se supone que no le tiene que pasar a nadie. Esq en mi nuevo PC (con 512 de RAM) pensaba poner una partición con Windows98 SE, por lo que pueda pasar y quisiera saber si hay algún problema, y si lo hay si es grave y me va a petar o esq simplemente no reconoce toda la capacidad.
Gracias!!!!
Si eso es cierto, si le metes gran cantidad de memoria, kreo k eran 700y pico mb el windows 98 no t reconoceria toda o se podria volver inestable.
Salu2.
Yo creo recordar q el limite era 512 para win98, de ahi para arriba daba problemas de inestabilidad
Efectivamente, las cantidades máximas de memoria que según parece soporta cada sistema operativo son:

Windows 9X/ME : 512 Megas

Windows 2000 Professional/XP : 4 Gigas

Windows 2000 Advanced Server : 8 Gigas

Windows 2000 Data Center : 64 Gigas (pa cagarse)
joder XDDDD haver la verda algun servidor acepta 64 gb ????
Lo maximo que he visto yo son 16 gb, el compaq mas vestia que llege a montar, 6 kilos de servidor XDDDD
tenia 16 ranurikas de dimm con un max de 1gb por ranurika segun instrucciones...
Aquí os pongo los artículos (¡¡¡recomendado!!!) de la Microsoft Knowledge Base sobre el tema:

En inglés

y en español.

[bye]
Ok, muchas gracias, por lo q veo, le dices al windows que "solo" use 512 MB de memoria virtual y listos.
Joder,pues yo es su momento tuve 1giga de ram en mi win98se y nunca me dio problemas de estabilidad ni nada que se le pareciera.NU SE ¬_¬
pero entonces soportara bien 384 de ram no???
Escrito originalmente por ismael_oc
pero entonces soportara bien 384 de ram no???

Obviamente... [bye]
9 respuestas