Problemas Windows 10 y fibra Movistar

Buenas,

Tengo un problema desde hace unos dias con windows 10.

Hasta ahora siempre me ha ido perfecto pero desde hace unos dias sufro cuelgues esporadicos. El unico cambio en el equipo ha sido la instalacion de los 300 megas de Telefonica. Lo mas curioso es que los problema solo se producen cuando estoy descargando ya sea en cliente torrent o directa.

El ordenador comienza a sufrir lentitud y finalmente bloquea. Tan solo el utorrent indica algo asi como fallo en la escritura pero poco mas. Tengo un ssd con el SO y otro normal para todo lo demas. Ambos han sido revisados y cero problemas.

¿alguien ha tenido un problema similar al que comento? Ya digo que solo tengo problemas cuando hay descargas, y no es inmediato, pueden pasar minutos o horas hasta el paron. Y nunca antes de instalar la fibra tuve problema alguno.
Hola, yo también soy cliente Movistar+ Fusion 30 MG y me sucede, me sucedía, algo parecido; Windows 10 conectado a una vpn (vpn.ht) mediante openVPN, cliente qBitorrent ( y cualquiera, incluso con eMule) funcionando y tarde o temprano la conexión se detenía, la solución pasaba por desactivar el tap y volverlo a activar. Al principio pensaba que sería problema de Windows 10 por las malas y templanas experiencias con anteriores Windows así que decidí volver a Windows 7, pero no, el problema no era de Windows 10 porque con el 7 sucedía igual. Por cierto, descarto problemas con antivirus/firewall ya que falla por igual con Kaspersky, NOD32, el de los Windows e incluso sin. A ver si algún forero no echa una mano.
En mi caso no es solo perdida de conexion. Directamente el pc comieza en un momento dado a trabajar mas lento y poco despues se bloquea.
Hola!
a mi lo que me pasa es que da igual si esta encenddo o apagado,muchas veces se reseta solo,otras me levanto por las mañanas y esta colgado,conexion limitada me pone... no se que hacer.
alguna idea?
bobaloo escribió:Hola!
a mi lo que me pasa es que da igual si esta encenddo o apagado,muchas veces se reseta solo,otras me levanto por las mañanas y esta colgado,conexion limitada me pone... no se que hacer.
alguna idea?

Es muy probable que sea por el Portal Alejandra. Para desactivar el portal tan sólo tienes que entrar en el y cambiar la contraseña y se desactivará. Si por algún motivo necesitas de nuevo el portal, sólo tienes que resetear el router.
Pues parece que todo venía del gestor de descargas torrent. Ya fuese Utorrent o Vuze me tostaban pc en cuanto se acumulaban mas de 3 descargas simultaneas. Me iba peor Utorrent de largo y era cuestión de minutos que el pc se colgara. Por ahora estoy probando Qbittorrent y de maravilla. Con las mismas descargas simultaneas no tengo problema y en velocidad no me puedo quejar lo más mínimo.

Veremos si estos días el asunto continúa igual.
lordbox escribió:
bobaloo escribió:Hola!
alguna idea?

Es muy probable que sea por el Portal Alejandra. Para desactivar el portal tan sólo tienes que entrar en el y cambiar la contraseña y se desactivará. Si por algún motivo necesitas de nuevo el portal, sólo tienes que resetear el router.

Gracias!

lleva unos dias estable,cuando vuelva a fallar lo pruebo :)
7 respuestas