Problemas windows con el monitor

Esta tarde me he decidido a montar un ordenador, hasta hay todo perfecto. He instalado Windows 7 y los drivers y cual es mi sorpresa cuando le doy a reiniciar. Apaga Windows se queda el monitor en negro y puede estar así hasta que lo apague desde el botón y vuelva a encender por que de hay no pasa.

Alguien tiene idea de que puede ser??
Editado por metalgear. Razón: el titulo así no
Cambia el título por algo que describa brevemente tu problema.
Cambia el título por algo que describa brevemente tu problema.
+1

Prueba algo y postea lo que has hecho para intentar solucionarlo, si no se te ocurre nada de nada, www.google.es ...

bueno algunas cosas que se me ocurren así en principio:

¿Has probado con otro monitor? ¿has comprobado que no tengas en la bios en "power management" configurado el apagado hardware a los x segundos de mantener el botón y desactivado el apagado software? ¿la fuente de alimentación te da algun problema? ¿alguna incidencia durante la instación de windows?
te has fijado bien en el cableado de la placa base?

Opciones de energía del sistema operativo?
Porque has puesto que has instalado Windows 7 normalmente (supongo, ya que no dices lo contrario) pero por mi experiencia me ha ocurrido eso bastantes veces con RAM's conflictivas.

Por otro lado intenta contestarnos a todas las preguntas de nephalem.
A mi eso me ocurría con una tarjeta gráfica defectuosa, hice rma y no he vuelto a tener el problema.
¿ has instalado los drivers de placa oficiales o los que te instala Windows 7 por defecto?

Es posible que haya algún conflicto con alguno de ellos...
6 respuestas