problemas windows media player 11 y ps3

Buenas, tengo un problema al hacer streaming con mi ps3.
Me reproduce el sonido, las fotos, pero a la hora de reproducir videos, me pone datos no compatibles. Aun poniendo los videos en MP4. Tengo la version 1.81, que en teoria reproduce mas de un formato de video. Tengo conexion por wifi, y me llega un 77% de señal. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Pues si los videos son en mp4... no veo porque no te los tiene que reproducir :S

Sino lo solucionas, pureba a transofrmarol con el PS3 video 9, que es el que yo utilizo y va bastante bien.

suerte!
si, lo hice con el ps3 video 9, por eso es que no me cuadra.
Hay que retocar el programa de alguna forma? Resolucion de pantalla o algo similar?
yo personalmente no toque nada. lo hice con la configuracion que viene por defecto.

no entiendo porque sera

¿puede ser que la ultima actualizacon 1.81 lleve el problema? ya te lo confirmare, pues me la estoy bajando, y si no me funciona va a ser eso :(

suerte!
No tio, me pasa esto desde el primer dia que hice el streaming con la 1.80. Por eso me resulta raro. Si no me funcionasen ni las fotos ni el audio, diria que es cosa de firewall, o puertos de router, pero no es el caso. A ver, puede ser que me estoy bajando cosas de internet y no tenga suficiente señal de datos de subida y bajada?
lo de la señal... no se, lo dudo, si fuera eso lo que pasaria es que la peli iria a ratos xD pero si te dice que no es compatible es porque no lo reconoce.
tambien me pone al darle al archivo, esto...
no se ha podido establecer una conexion con el servidor multimedia. Compruebe los ajustes del servidor multimedia y los dispositivos de red.
???
A mi tambien me da ese error aveces...

y no tengo ni idea xD

haber si algun experto se pasa por aqui ;)
La PS3 no reconoce todos los tipos de MP4, yo, desde el primer dia, no he podido reproducir algun que otro tipo de MP4 como x264,AAC2. Si instalais linux... es cuestion de codecs, pero desde la consola, o streaming, no se pueden reproducir ese tipo de archivos, por mucho que diga que soporta MP4.

Salu2
gracias por compartir vuestros conocimientos, mirare de solucionar el tema de video. Lo malo es que no he podido reproducir ningun tipo de archivo de video... y tengo son muchos los que he provado. Bueno, la paciencia es la madre de la ciencia, no? seguire provando opciones.
Gracias de nuevo. :)
me pasa lo mismo que a vosotros,

puedo ver imagenes y escuchar musica desde el pc, pero en videos sólo veo las carpetas pero nada en el interior (tengo varios en mpeg-2 y algunos videos que he descargo del store en mp4 y que luego he pasado a una tarjeta de memoria y puesto todo en la carpeta videos del pc)

Estoy desesperado, y para colmo de vez en cuando se desconecta la ps3 del punto de acceso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado con el nero media home y con el media player 11 y nadaaaaaaaaaa

una ayudita please
El nero no me xuta!
Me envia muy lento hasta la musica!!
Pues yo puede ver todo, sea via media center, o desde el HDD de la PS3, salvo los MP4 que he mencionado en el post anterior.

salu2
a mi tb me pasa.
no tengo huevos de ver ningun video.
todavia no se sabe nada???
Por no abrir un hilo nuevo comento que el WMP11 no me funciona. Cuando le doy a compartir biblioteca multimedia se queda como colgado el programa unos segundos y después no pasa nada. Me vuelve a salir el mensaje de compartir para que le vuelva a dar a aceptar. No me sale ni la opción configuración porque el servicio compartir no se activa.

Antes usaba el Nero mediahome y me iba bastante bien pero me jode sobremanera que no me actualiza las carpeta en PS3 hasta que le dá la gana. Hoy mismo he añadido unas carpetas y en la PS3 no salen. y en cambio si salen otras que ya he borrado...

En cuanto al Tversity cada 2 por 3 me dá un error del tipo "se ha perdido la conexión con el servidor" al abrir algunos archivos desde PS3.

En fín que una puta mierda todo... y cualquier consejo o ayuda será bienvenido.

Un saludo
Solucion, Pa mp3 y fotos usad el WMP11 y pa videos el Nero Home :D, me reproduce todos, .avi .mpg .mpeg etc..., y sin tener q retocar los videos con programas, solo los meto en 1 carpeta y listo
yo hago igual q smasher, pero los mp4 por el media home no me rulan. Tambien pase algun video a mp4 con el video 9 ese y tampoco me lo reconocia la Play, pero esta vez desde un memory stick.
16 respuestas