problemas winHIIP

vereis amigos, resulta que hace un tiempo le prepare a mi hijo un disco duro con un monton de juegos y a estado jugando hasta ahora sin problemas .
el otro dia me convencio para que le metiera mas juegos ,ya que el disco es de 160 gigas y staba al 60 por ciento ,y hay empezaron los problemas ,el primer juego que le instale fue el fifa 2006 parcheado y no funciono ,entonces pense que era porque estaba parcheado ,lo borre e instale el mismo sin parchear y sin modo alguno comno lei en alguna page de por aqui y nada el juego sigue sin funcionar , lo peor no es eso lo peor es que ahora no funciona ninguno de los juegos que estaban instalados antes.
si he de decir que al instalar el primer fifa 2006 se me quedo al 50 por ciento pero vamos no creo que sea eso porque no salia ni en la lista

si a alguien le ha pasado algo parecido que me explique como coño arreglar esto porque me jode sobremanera meterle otra vez todos los juegos amen de que algunos ni los tengo ya que eran prestados por amigos
uy...si no tienes los orignales no te podemos ayudar...

era broma.

pasale a tu hdd el hdldump2 para intentar repararlo (pon hdldump en google y la primera pagina que sale) insisto en que el nombre es hdldump2 (ojo al 2) y no es para trnasferir juegos. incluye manual.

el fifa 2006 sin parchesni nada necesita modo 3 para funcionar.

salu2
he observado algo quitando el fifa los juegos vuelven a funcionar pero no bien ejemplo
el fifa street iba perfecto y ahora va agolpes
el broken sword funcionaba y ahora se cuelga en la pantalla del start
me estoy volviendo loco

macho no encuentro la page si me puedes dar mas señas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poque por mas que busco aunque encuentro el nombre pero de 2 nada de nada
programa bajado pero ....es bajo msdos y mi windows xp y yo no tenemos ni idea de utilizarlo no obstante te estoy agradecido por el interes creado y ya no me atrevo a pedirte mas ayuda .pero bueno si tu quisieras jejejejeje

saludos amigo
ay, estas generaciones que vienen sin haber tocao un oss en modo texto...(me incluyo yo, pero bueno [+risas] )

Inicio->ejecutar-> CMD

aparecera una ventana de ms2.

supongamos que descomprimiste el hdldump2 en "C:\HDL2"

Teclea "cd c:\HDL2"

nota: en caso de que no estes en la unidad c:\ en la liniea de comandos(cosa rara) teclea "c:"

Ahora abre winhiip y dale a select drive. Fijate que en el de PS2 pondra "drive X", donde X sera un numero.

vuelve a la ventana de ms2 y ejecuta:

"hdlsalvage hddx apa commit" --donde hddx tendras que substituir la X por el numero que viste en winhiip. en caso de que pases los juegos por red deberas poner al direccion ip en lugar de "hddx".

Esto reparara el disco duro, seguramente winhiip te reconozca ahora los juegos como "BAD PARTITION", asi que te recomiendo que te pases a hdldump(utiliza alguna gui, como la incluida con el hdldump 0.8.3, el hdldumb, a partir de ahora.

A medida que vaias jugando a los juegos el problema del bad partition se solucionará y podras volver a winhiip(en teoria).

salu2
cuando marco la linea de comando esa me pone

¨hdlsalvaje¨no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutables

los demas ejecutables funcionan o responden al exe este sin embargo me pone eso da igual que ponga la linea entera que solo el exe que me da el mismo error

ayudame por favor ya no se que hacer ,el directorio esta correcto por que hago un dir y esta en el mismo directorio que intento ejecutar y el archivo ejecutable

estoy desesperado

ayudame por favor
lultwaffe escribió:¨hdlsalvaje¨

es salvaGe
NADA TIO HE TENIDO QUE EMEZAR DE 0 y lo peor no es eso es que ahoira no me funcionaban las imagenes que tenia instaladas
ya no se si espor el adaptador de red que lo he cambiado oi por que estoy desesperado
¿Se te rompio el adaptador antiguo?
Utiliza la ultima versión de Winhiip a ver si puedes recomponer y arreglar el disco. Podrás rescatar las imagenes que no esten corruptas.
[decaio]
eso lo intente y no hubo manera y ahora las imagenes que antes funcionaban metiendolas de nuevo no rulan no obstante estoy haciendo varias pruebas

de momento descartado el adaptador de red y el cable que conecta el disco con la ps2 ya que el hdadvanced arranca y reconoce lo que hay en el disco duro asi que doi por supuesto que eso no es
veremos ....te sigo contando segun voi probando

no obstante si me das ideas mejor
cable que conecta el disco duro al hdadvance?

tienes el hdd fuera de la play¿ recuerda que si el cable supera los 25 cm de largo (medida orientativa) al arrancar un juego se recibe pantallazo negro...

pruebalo directamente al NA aver que pasa. Tmb es posible que las ralentizaciones sean por la largada de cable, ya que cuanto mas largo mas debil la señal...
eso no puede ser poeque abntes estaba asi y no tenia ningun problema no obstante voi a probar y ya os cuento

saludos
12 respuestas