Problemas WinHip + PBKLoader

Hola gente, os explico el problema a ver si sabeís cómo solucionarlo.

Hoy he metío en el HD con el WinHiip 1.7.2 las copias de seguridad de mi Midnight Club 3 y el Action Replay MAX, pero cuando le doy a jugar me pegan un pantallazo negro del copón :S.
En cambio, con las copias de seguridad que ya tenía metidas me siguen funcionando al pelo... Sabeís de qué puede ser??
El WinHiip no me ha dado problemas al meterlos... he probao dos veces ya y no hay manera...

A ver si me podeís echar una mano ;) Gracias
En cuanto al Action Replay MAX no te puedo ayudar; pero sí te puedo decir que el Midnight Club 3 tienes que ponerlo en MODO 3 (no sé si lo habrás hecho, porque no lo comentas en tu mensaje).

Por cierto, a mí no me funciona el modo Arcade, y las músicas no se me oyen xD

PD: ups, acabo de leer que usas el PBK Loader, lo del modo 3 lo decía para el HD Loader original, del PBK Loader no tengo ni idea (aunque estoy en proceso de usarlo). Perdón si no te he sido de ayuda.
Pues con MODO3 tampoco va :(
He probao con PBKLOADER y con HDLoader Free, pero nada de nada... A ver si alguien sabe cómo solucionarlo
El Midnight Club 3 es un juego problemático para jugarlo desde HD. Yo lo pasé al disco duro cuando llevaba más de un 30% jugado en disco y a mí me arranca sin música pero al darle a jugar se queda pillado. Otros dicen que les funciona cargando la intro entera, bajando el volumen de la música ¬_¬ y no se qué historias... A ver si sale un parche o algo [tadoramo] porque el juego se sale.

SALU2
Algo había leído de los problemas que daba, pero es que me resulta raro que justo los dos que he metío hoy no rulen... :S

Bue, pos via probar a meterle otro de los que tengo por aquí, y si no funciona tampoco, es que algo raro pasa :P
he leido en muchos hilos el tema de poner el hdload con modo 3, 1, etc

Pero no he visto en ninguna parte, como se hace.
mcastila, le das a Select y ahí eliges los modos.

Ya he solucionao lo del pantallazo negro, era algo de lo más tonto. He pinchao el HD en otro cable y no me ha dao problemas.... no sé por qué así funciona, pero con que rule, no necesito saber más xD.
Gracias a los que habeís contestao ^^
6 respuestas