Primero decir, al igual que muchos otros, que estoy muy enfadado con la dichosa actualización, por que tengo que perder un derecho adquirido, yo tendré unos 30 dvd-9, que de momento veo perfecto por que no he actualizado, y aunque parece ser que finalmente hay solución, no deja de ser provisional, nada ni nadie nos asegura que en futuras actualizaciones o downgrades, tuvieramos que recodificar, montar o regrabar esas películas por enésima vez. Intentaremos postponer al máximo la inevitable actualización.
rinuel escribió:una pregunta genérica sobre los wmv hd: con un rip en dvd9 bien hecho, ¿es muy grande la pérdida de calidad con respecto al original BRD o HD-DVD? porque los que me he bajado se ven muy bien pero no sé si realmente estoy perdiendo mucha calidad de imagen porque no he visto peliculas en esos formatos.
Por mi experiencia propia y de los casos de los que dispongo varias versiones, calidad de imagen DVD, WMVHD, HDDVD:
King Kong: 4/7/9
Las crónicas de Riddick: 6/8/9.5
Infiltados: --/7.5/8.5
Troya: 6/7.5/9
Aclarar que se pueden encontrar varias versiones wmvhd de una misma película y que no he penalizado la nota de los wmv por los pequeños problemas que presentan como jugger, pixelaciones, desincronías audio-video...
Robe24 escribió:2000 no pero 30 o 40...... y muchas en dvd 9 ........
Ya les he enviado un email a microsoft quejandome... QUEJEMONOS TODOS !!!
Dime donde, que también me quejaré yo, a ver con que derecho me pueden obligar a no poder reproducir un video extraído de un HD-DVD de mi propiedad.
saludos