Problemas WMV-HD con actualización de Primavera

OK, muchas gracais por todas las aclaraciones.
Aun asi, aun tengo una duda. Comentas que casi nadie se hace la recompresion a VC-1, pero tambien corroboras mi sospecha de que la fuente de donde partimos casi todos son x.264 descargados.
Entonces, los que veis peliculas en la 360 teneis que recomprimir vosotros mismos de x.264 a VC-1 ¿Verdad? ¿O es que directamente accedeis a descargas ya pensadas para la 360 y han pasado del x.264 a VC-1?
Bueno yo ayer probé unas cuantas pelis e iban bien, habré tenido suerte porque parece un poco aleatorio.
Pues yo lo sigo viendo todo bien con el media center de la consola, tb me descargue los codec q hay en la seccion de juegos, pero los divx no se ven, Pero bueno para eso uso el transcode.
una pregunta genérica sobre los wmv hd: con un rip en dvd9 bien hecho, ¿es muy grande la pérdida de calidad con respecto al original BRD o HD-DVD? porque los que me he bajado se ven muy bien pero no sé si realmente estoy perdiendo mucha calidad de imagen porque no he visto peliculas en esos formatos.
Primero decir, al igual que muchos otros, que estoy muy enfadado con la dichosa actualización, por que tengo que perder un derecho adquirido, yo tendré unos 30 dvd-9, que de momento veo perfecto por que no he actualizado, y aunque parece ser que finalmente hay solución, no deja de ser provisional, nada ni nadie nos asegura que en futuras actualizaciones o downgrades, tuvieramos que recodificar, montar o regrabar esas películas por enésima vez. Intentaremos postponer al máximo la inevitable actualización.

rinuel escribió:una pregunta genérica sobre los wmv hd: con un rip en dvd9 bien hecho, ¿es muy grande la pérdida de calidad con respecto al original BRD o HD-DVD? porque los que me he bajado se ven muy bien pero no sé si realmente estoy perdiendo mucha calidad de imagen porque no he visto peliculas en esos formatos.

Por mi experiencia propia y de los casos de los que dispongo varias versiones, calidad de imagen DVD, WMVHD, HDDVD:

King Kong: 4/7/9
Las crónicas de Riddick: 6/8/9.5
Infiltados: --/7.5/8.5
Troya: 6/7.5/9

Aclarar que se pueden encontrar varias versiones wmvhd de una misma película y que no he penalizado la nota de los wmv por los pequeños problemas que presentan como jugger, pixelaciones, desincronías audio-video...

Robe24 escribió:2000 no pero 30 o 40...... y muchas en dvd 9 ........

Ya les he enviado un email a microsoft quejandome... QUEJEMONOS TODOS !!! [666]

Dime donde, que también me quejaré yo, a ver con que derecho me pueden obligar a no poder reproducir un video extraído de un HD-DVD de mi propiedad. [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
pilihop escribió:Primero decir, al igual que muchos otros, que estoy muy enfadado con la dichosa actualización, por que tengo que perder un derecho adquirido, yo tendré unos 30 dvd-9, que de momento veo perfecto por que no he actualizado, y aunque parece ser que finalmente hay solución, no deja de ser provisional, nada ni nadie nos asegura que en futuras actualizaciones o downgrades, tuvieramos que recodificar, montar o regrabar esas películas por enésima vez. Intentaremos postponer al máximo la inevitable actualización.

La culpa la tienes "tu" por "hacer" "backups" con herramientas no oficiales.

Lo que han hecho ha sido estandarizar el VC-1 ya que si lo pasas por el Stream Editor contenido en Windows Media Encoder, te genera una película totalmente válida, acorde a los estandares del creador del codec, que mira por donde, es Microsoft.
Nas

Acabo de leerme este post , me acabo de introducir en esto de las pelis en hd-dvd y bluray , rips por lo que veo . tengo 2 una en wmv9 comprimida y otra en vc1 . actualize la consola y zas la ultima no se me ve :_/ que la grabe en un dvd9 .

Mis dudas , tengo mas pelis pero me da miedo grabarlas por lo que veo , no se me van a ver . Tengo la ps3 tambien en la ps3 podria ver alguna de estas pelis ?

Nas he provado a verlas haciendo streaming desdel el windows media 11 y nada tampoco se ve la imagen y solo se escucha el audio :_( , alguna solucion ? en el pc si se me ve pero en la tele no :_& .

Se puede instalar el media center en un windows xp 2 ?

Salu2 .
56 respuestas
1, 2