problemas woxter i-cube x-div 35 xp rec lite 750 gb

hola, me han traido los reyes este disco duro multimedia. pues bien lo conecto a mi lcd bravia tanto por componentes como por euroconector y no se ve nada. he probado en la tv de tubo de mis padres y ahi si se ve pero en blanco y negro, se ve el tdt y la peliculas pero solo en blanco y negro, sabeis que puede ser? este disco aparentemente parece estar bien, pero alguien de vostros lo tiene y puede dcirme que tal es?
gracias de antemano
saludos
Hola, Yo también me lo comprè estas navidades.
Una vez completé el asistente de instalación del disco duro (conectado a la televición) el disco duro quedó formateado. Reproduce perfectamente las pocas pelis que le he metido (avi y mpg) en color y con una calidad muy adecuada.
Tengo una tele philips mastodonte. Lo conecto por los cables rojo, amarillo y rojo. El aparato responde muy bien. Pá mi que te ha tocado el estropeado. Descambialo porque a mi no me ha hecho ningún extraño.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
javorabo escribió:hola, me han traido los reyes este disco duro multimedia. pues bien lo conecto a mi lcd bravia tanto por componentes como por euroconector y no se ve nada. he probado en la tv de tubo de mis padres y ahi si se ve pero en blanco y negro, se ve el tdt y la peliculas pero solo en blanco y negro, sabeis que puede ser? este disco aparentemente parece estar bien, pero alguien de vostros lo tiene y puede dcirme que tal es?
gracias de antemano
saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo, no he probado en otra television, pero en la que esta no consigo ver la television a traves del woxter, por favor ayuda!!!
Gracias a todos!!!
2 respuestas