Problemas x2vga+

Hola a todos,

Escribo este post porque estoy teniendo problemas para reconectar mi x2vga+ a mi Xbox.
Hace mas o menos 7 meses me compre este modelo de vga para coenctarla a mi CRT Sony. Al principio me dió algo de guerra, pero finalmente conseguí ver el Dashboard en el modo Easy View y pude activar los modos de HD. Estuve jugando sin problemas un par de meses en 480p (aunque probé con juegos de mayor capacidad para ver el 720p y el 1080i, que jugué sin problemas).
Posteriormente conecté la xbox a la tele con otro cable y volví a poner en pal y eso, pero hoy he querido jugar al soul calibur 2 a 720p en el mismo monitor Sony de antes, y al conectar la x2vga+ nuevamente a la xbox no he conseguido ver nada. He probado de 1000 formas con los switchs del lateal y no me funciona. La consola esta en NTSC.
¿Sabeis que estoy haciendo mal? ¿Habrá muerto mi x2vga+ con tan poco tiempo?

Gracias y Salu2
ufff, si ya lo conectaste una vez y hubieron problemas quizas ocurra algo parecido. Antes de darlo por muerto pruebalo en otro monitor.
Wenas Juanele,

Gracias por la respuesta. Voy a ver si alguien me da alguna idea mas porque no tengo otro monitor para probarla por aki.

Salu2
Los palitrokes van todos hacia abajo. Te aconsejo k reaprietes los tornillos xq suelen aflojarse.
3 respuestas