problemas xbit

Hola he montado un xbit y lo he grabado perfectamente.
El montaje ha sido mediante soldauras y creo que estan bien realizadas el problema es que es una version 1.5 y en la posicion del cable 3 y 4 donde se sueldan hay un condensador segun la foto y en mi consola no esta montado ducho electrolitoco que hago.

He leido q para esta version se necesitan unas soldaduras adicionales donde se realizan

estoy negro solo consigo el dochoso arbol de navidad ayuda porfavor [mamaaaaa]
El montaje ha sido mediante soldauras y creo que estan bien realizadas el problema es que es una version 1.5 y en la posicion del cable 3 y 4 donde se sueldan hay un condensador segun la foto y en mi consola no esta montado ducho electrolitoco que hago.

He leido q para esta version se necesitan unas soldaduras adicionales donde se realizan

has mirado bien la placa??? un electrolito????????? es un condensador y son los cables 3 y 6, el 4 es el del D0, si de verdad tienes una 1.5 te tiene k salir ese condensador, si no te sale seguramente no tengas 1.5
La consola en cuestión es una cristal, la cual puede ser una 1.4 o una 1.5.
Hemos grabado correctamente las Bios x2_4983.67_256k.bin en todos sus bancos, pues la intención es colocar un disco de 160Gb.

Hasta ahora siempre habíamos instalado el XExecuter2.3b Lite o PRO y ningún problema, queríamos probar este chip por la facilidad de colocar sin soldar.

Primero programamos el chip desde un WinXP, verificamos la Bios con el mismo programa y bien, almenos el programa decía que estaba ok. Más adelante y por si acaso era ese el problema programamos todo el chip desde un Win98SE con otro PC.

Después pusimos el XBit alineado y lo colocáramos como lo colocáramos reset, reset y parapadeo de verde a rojo + pantalla negra.
Eso es que no está bien alineado, seguimos probando el colocarlo de diferentes formas, y nada de nada.

Pasamos a soldar los cables y seguía en sus trece. Inicialmente soldamos los cables como si fuera una 1.5, los cables naranja y verde los soldamos al condensador del margen inferior... y seguía haciendo los resets. Ayer después de ver los posts cogí esos dos cables y los conecté al LPC, concretamente naranja al 6 y verde al 2, pero ni con esas.
Nota: siempre siguiendo los esquemas del fabricante.

¿Alguién puede darnos alguna pista?
Estamos verdaderamente desesperados y toda indicación será bienvenida.
pues si tienes uan crystal, no tienes uan v 1.4, sueldalo por el montaje de la 1.4 y te rulara
Ya he probado el montaje de una 1.4 y nada.

Una pregunta, ¿sabes que bios ha de ser la buena? Lo digo por que hasta ahora estamos usando una Xecuter2.4983, y estoy pensando en ponerle una EvoxM7_ef.

Esta noche lo pruebo.

Gracias por la respuesta tan rápida LuNkEr!!!
:-)
la bios k tienes pueste te tiene que ir bien , como mucho prueba una x2 4981.06, k es lo k yo tengo puesta ahora mismo, por cierto revisa la placa a ver si hay un pegote de estaño o te has cargado una pista, mira a ver, porque ami con chip y sin chip me hace 2 reseteos y luz rojo-verde, y resulta que me habia cargao 2 pistas aparte de la resistencia.
Merci Lunker... pero abandono.
No sé como coger este chip, lo he probado todo, por lo que pienso que puede estar mal. Instalaré un XExecuter 2.3b Lite para salir del paso, quizás más adelante cuando tenga que "chipear" otra consola vuelva a probar el XBit.

Gracias un saludo.
ok pues nada, lo siento ..
9 respuestas