Problemas XBIT

Bueenas.

Veamos.... Hace más de 6 meses que instalé X-BIT en mi xbox v1.1, y hace cosa de 1 mes, después de darle un paseo a la consola hasta casa de mi hermano, empezó a hacer cosas raras. Al cabo de un rato, y aleatoriamente (en el juego que le sale de los **** y cuando le parece oportuno) el sonido empieza a distorsionarse, y sufre cuelgues aleatorios.

Lo del sonido es como una distorsion, o unos "chasquidos" que empiezan a sonar, y que a veces cesan al cabo de unos minutos (y luego vuelven de nuevo) y los cuelgues son paradas de entre 2 y 10 segundos, completamente aleatorias, a veces más y otras veces menos.

El hecho es que he empezado a probar cosas, y he deshabilitado el chip y me he puesto a probar con un juego, a ver si una vez más aparecían los efectos mencionados.... después de unos 20 minutos, no ha pasado nada de nada, y el juego tira perfectamente, con lo cual me temo mucho que pueda ser cosa del chip...

-¿Será cosa de desalineación?
-La consola sufrió un pequeño golpe (muuuy pequeño) en el "programador" externo del chip, que también lleva los switches para cambiar la bios o habilitar/deshabilitar las funciones de este. ¿Podría estar dañado el programador?
-¿Será por culpa de la temperatura?

..... a alguno más le ha pasado algo semejante con un X-BIT? porque estoy bastante preocupado :\
Denzel escribió:hace cosa de 1 mes, después de darle un paseo a la consola

La opción de chip desalineado se lleva todas mis papeletas.

Saludos.
Ya, pensé en eso como primera opción... pero claro, si el chip se desalinea, no puede ser del LPC puesto que está huevo y encajan perfectamente (y síiiiiii, hacen contacto) así que tendría que ser del D0, pero el D0 es el punto que se supone que hace override de la bios de la consola para poder usar la del chip... así que lo más logico sería que si se desalinea, sencillamente dejase de funcionar.... o diese los 3 ledazos verdes y se fuese a rojo... A parte, he abierto y trasteado un poco en el chip por si acaso
De hecho Yo no CReo que Sea El Chip Sino Mas Bien el Lector Que Te HaCe el TOnto un RaTo con Tus BaCups....
Me Explicaré...
Yo tengo Mas O Menos EL Mismo Problema.... Los juegos Se Cuelgan de Vez en cuando La Musica No Suena... pero Si Pongo un DVD OriGinal Todo esto No Pasa....
Yo creo que es Por El Golpe que Tu Xbox Recibió, La lente se PueDe HaBer Resentido de eLLo pero tanSolo un PoCo.. y coMo TOdOs SabeMos Es Mas Facil Leer un DVD oRiginal que uno PiraTa... Por Eso al Desactivar el CHip i proBarLo con eL OriGinal No te Paso Nada.....

Pero Bueno... TampoCo Me HaGas Mucho CAso.. pk Voy daNdo PAlos de CieGo.... y Podria Ser CualQuiEr OtRa COsa...

SuErTe cOn ELLo
3 respuestas