Bueenas.
Veamos.... Hace más de 6 meses que instalé X-BIT en mi xbox v1.1, y hace cosa de 1 mes, después de darle un paseo a la consola hasta casa de mi hermano, empezó a hacer cosas raras. Al cabo de un rato, y aleatoriamente (en el juego que le sale de los **** y cuando le parece oportuno) el sonido empieza a distorsionarse, y sufre cuelgues aleatorios.
Lo del sonido es como una distorsion, o unos "chasquidos" que empiezan a sonar, y que a veces cesan al cabo de unos minutos (y luego vuelven de nuevo) y los cuelgues son paradas de entre 2 y 10 segundos, completamente aleatorias, a veces más y otras veces menos.
El hecho es que he empezado a probar cosas, y he deshabilitado el chip y me he puesto a probar con un juego, a ver si una vez más aparecían los efectos mencionados.... después de unos 20 minutos, no ha pasado nada de nada, y el juego tira perfectamente, con lo cual me temo mucho que pueda ser cosa del chip...
-¿Será cosa de desalineación?
-La consola sufrió un pequeño golpe (muuuy pequeño) en el "programador" externo del chip, que también lleva los switches para cambiar la bios o habilitar/deshabilitar las funciones de este. ¿Podría estar dañado el programador?
-¿Será por culpa de la temperatura?
..... a alguno más le ha pasado algo semejante con un X-BIT? porque estoy bastante preocupado :\