Problemas xbmc tiempo + plugins

Tengo estas versiones de plugins y ni uno de los dos me funciona,tampoco el Addons ni el Navi-X,llevo batallando como 2 meses y nada de nada,antes de cambiar de versión del XBMC me funcionaban bien,ahora tengo la 3.3.3 y ná de ná..el Navi-X me dice ''compruebe su conexión'' o algo asi.

Pelisalacarta 3.2.67
Tvalacarta 3.3.16

Sobre el tiempo no me lo marca,no me deja cambiar de ciudad,tiene unas españolas pero tampoco me sale,dice ''ocupado''.

El xbmc esta conectado a internet porque me sale la info de eol en la tira de abajo marcándome las ultimas noticias.

Alguien sabe como puedo reparar o intentar hacer algo para que logre funcionar?

[bye]

Edito : Logre hacer andar los plugins de pelis a la carta y tv a la carta y el de youtube anda super fluido igual,solo queda el del tiempo,pero tampoco es tan necesario [jaja]
El tiempo muestra ocupado bastantes veces pero luego funciona, el navy-x no es un script?
hal9000 escribió:El tiempo muestra ocupado bastantes veces pero luego funciona, el navy-x no es un script?

jaja creo que si,pero no me funciona nada que se conecta a internet,solo la faja de noticias y el linksboks [buuuaaaa]
Hola Esteban, si no es mucha molestía me podrías decir como hiciste funcionar el plugin "YouTube", a mi me da error, y en su lugar devo usar "Navi-X" pero a veces tiene errores. [360º] Saludos, [fumando]
Todo vídeo que no puedas verlo en el pc con html5, no lo vas a ver en la xbox o al menos yo no he sido capaz de verlos.
mi xbmc4xbox 3.5 ya no me carga ningun video en pelisalacarta. lo instalé junto con el softmod del tutorial "por 0 EUR". y todo perfecto hasta que he intentado instalar otros plugins para probar y ahora no me va pelisalacarta, no me sale el circulo de cargando videos, me sale una informacion en el centro parte superior que dice memoria libre 7 megas.llega hasta donde enlaza a reproducir el video pero no lo reproduce.
¿como podria reinstalar otra vez,o bien el plugin de pelisalacarta, o bien el xbmc4xbox 3.5?

muchas gracias
vincenzo77 escribió:mi xbmc4xbox 3.5 ya no me carga ningun video en pelisalacarta. lo instalé junto con el softmod del tutorial "por 0 EUR". y todo perfecto hasta que he intentado instalar otros plugins para probar y ahora no me va pelisalacarta, no me sale el circulo de cargando videos, me sale una informacion en el centro parte superior que dice memoria libre 7 megas.llega hasta donde enlaza a reproducir el video pero no lo reproduce.
¿como podria reinstalar otra vez,o bien el plugin de pelisalacarta, o bien el xbmc4xbox 3.5?

muchas gracias

La ultima versión de los plugins funcionan bien,sobre youtube no es un plugins,osea no lo descargue,lo instale con add-ons.

Visita la pagina oficial
6 respuestas