Problemas - XBMC y el Tiempo

Hola a todos,

desde hace unas semanas me es imposible acceder al tiempo. Cuando entro en la opción en el menú del XBMC sale en blanco y no me muestra nada de nada. Ni para mi ciudad ni para el resto de ciudades que tengo configuradas.

Sabeis si hay algún problema con el acceso al tiempo.

Gracias de antemano.
Funciona perfectamente, prueba a reinstalar el script del tiempo
Ya lo he probado, incluso he instalado una versión más nueva del XBMC, en concreto la SVN 2007-02-16 (16th of February 2007) rev7841, para comprobar que no fuera problema del XBMC.

Lo raro es que al introducir ciudades a buscar, para configurarlas, me las encuentra y me devuelve el código de la ciudad, pero a la hora de mostrar el tiempo, na de na.

Un saludo
mmmm has sobreescrito la versión que tenías o primero has borrado el XBMC y luego lo has vuelto a copiar??. Si has hecho lo primero prueba mejor lo segundo.
La última actualización del eolinstaller lo soluciona:
hilo_eolinstaller-v1-0-3_962131_s160#p1712094014
Antes que nada, gracias por la ayuda.

Voy a intentar explicar mejor la situación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días
- Con al versión que tengo instalada de XBMC no hay manera de ver el tiempo.
- Pruebo a reinstalar el script y nada
- Reconfiguro la red, dns, etc. y nada. }:/ }:/

Hoy mismo
- Borro el XBMC
- Instalo la versión que he comentado un poco más arriba
- Configuro las ciudades, red, etc.
- No aparece el tiempo [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el XBMC accedo perfectamente a la red, tanto de casa como internet, pero del tiempo no hay tu tía de que funcione.

Alguna idea, plis, plis, plis.

PD. - Acabo de ver esta respuesta (hemos escrito al mismo tiempo ;) )

beto79 escribió:La última actualización del eolinstaller lo soluciona:
hilo_eolinstaller-v1-0-3_962131_s160#p1712094014

Esta noche lo pruebo a ver que tal
A mi me pasa exactamente igual....

Todo funciona correctamente pero el tiempo a dejado de actualizarse.

Alguien a dado con alguna respuesta

Gracias
Estoy pendiente de la actualización del XBMC, la verdad es que me da muuucha pereza, ya que llego reventado a casa y lo que menos ganas tengo es ponerme a trastear con nada.

A ver si me desperezo, lo hago y os comento el resultado.

Un saludo
Con la ultima actualizacion del xbmc se solucionan los problemas. XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.rar

La pagina web de la que se alimentaba el xbmc cambio su look, y de ahi todos los problemas.

Actualizar y listo
Con la ultima actualizacion del xbmc se solucionan los problemas. XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.rar

Hola, yo presisamente tengo esa actualización, la instale por primera vez, y al ejecutar por primera vez todo perfecto, la info met. y las noticias RSS.
No se si toque algo, pero la red me funciona.
Y la info no
probare a reinstalar el XBMC

ACTUALIZACION

He reinstalado el XBMC, y...............
Funciona el tiempo y las rss feeds ein? ein?

Lo extraño es que la otra vez lo unico que toque fue el SMBC para tener el nombre de la red de mi pc, ¿eso influye en la salida a internet?
voy a seguir probando [jaja]
Totalmente confirmado, con la versión XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK se solventa el problema del tiempo (en la visualización desde la XBOX se entiende, porque las lluvias parece que no hay quien las pare ;) )
El problema era que la página de donde se recogen los datos del tiempo había tenido una modificación y era necesario cambiar la manera en que el script leia los datos de la página.
Con un editor hexadecimal se podía hacer el cambio para las versiones antiguas del XBMC pero para eso mejor instalar una mas modelna y problema resuelto.

Saludos.
11 respuestas