Problemas XBMC y trailers, radio, gamespot, etc

Q tal gente, bueno tengo un problema el cual me tiene un tanto aberrao, tengo mil versiones del XBMC y nunca he podio hacer funcionar lo delos trailers y la radio y esas cosas pensaba q seria algo de config pero cuando meti la ultima version (o de las ultimas) en la xbox de un colega resulta q a el si q le va pero a mi no y tengo la mismita configuracion q el, lo mejor es q por ejemplo las noticias de xbox-scene si q me salen pero cuando le doy a los trailers o la radio no hace na de na y la x de mi colega si entra y lo hace to guay, antes me daba igual pero ahora q he visto las posibilidaddes necesito tenerlooooo.

- Puede ser por q su chip es mas nuevo con una bios mas moderna??

- por q puede ser si no es eso??

- la configuracion es la misma ip mascara puerta enlace servidor dns etc

Por favor q se pueda solucionar y q alguien lo sepa q estoy desesperao.

Muchas gracias gente uin saludete.
Una ayudita por favooorrrr :( :( :( :(

Thanks
En este hilo se habla de ello.
Muchas gracias sonata ya pense q nadie me iba a contestar pero aun asi no es lo q busco ya q yo tengo los archivos strm de los q hablan y esos si me van pero los script (apple trailers la radio web y uno q nunca habia visto llamado gamespot) no me van pero tengo salida y to lo demas nuse por q esto mismo configurao en la x de un amigo si q va ve los trailers la radio y lo de gamespot q son videos de juegos y yo quiero esoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

a ver si alguien le pasa algo similar con los script y sabe q hacer

thanks de new
A mi de gamespot me van muy pocos, la mayoría se me queda colgada la consola.
No sé por qué algunos videos de gamespot me van y la mayoría no.
4 respuestas