Problemas XBMC

Tengo dos problemas con el XBMC desde hace un tiempo.

1- Desde que actualicé al 1.0 no me pilla ninguna peli en divx , he borrado las partidas guardadas antiguas , lo he borrado todo mil veces y hace una cosa rara , pulsas sobre la pelicula y no hace nada, si pulsas una segunda vez se queda colgado.
Las mismas peliculas con el XBMP funcionan de maravilla.

2- No he conseguido verlo nunca en el monitor del pc con el x2vga y he intentado bastantes convinaciones , junto con algunas soluciones que se dan en el foro. Mi monitor en un SAMTRON 17" CRT.

Tengo la consola en NTSC y activados todos los modos de alta resolucion.

Alguien sabe que puede estar pasando? Espero que no sean demasiado absurdas las preguntitas

Un Saludo.

;)
¿De cuando es esa versión 1.0? ein?

Pillate la última que ha salido, instálala en un directorio nuevo y a ver que pasa.
Tambien lo he hecho y no solo una vez , varias con varias versiones y sigo igual.
Ademas de la partida guardada , no dejará algo mas?
No que yo sepa... ein?

¿Donde lo tienes instalado? Yo lo tengo en F:/Apps/XBMC
Lo tengo en e:\appa\xbmc , pero tambien lo puse en c: y haci lo mismo. Es un poco raro la verdad.
has mirado que tenga los codesc para lo que quieres ver? puedes hacer una prueva, prmiero te guardas los que trae por defecto el media center, y despues le pegas los que tienes en el xbmp y pruevas a ver si se ven.

Ya de paso, coloco una pregunta aqui, he intentado hacer ftp con el nuevo XBMC (1.0) 9/9/04 y veo las unidades, pero no me deja entrar a ellas, he mirado el fillezilla, le he puesto todos los permisos a 10, la configuracion del xboxmediacenter.xml, y nada, no lo consigo, la configuracion de ip le tengo que coja la del evox, y en el evox me va perfecto, y aqui, me conecta, pero no me deja entrar en las unidades (el resto me va perfecto, veo el digital plus, pelis que estan en el pc, musica...)

salu2 y hasta otra
5 respuestas