Problemas xbmp.2.2

Hola, ante todo dar las gracias a todo el mundo ke colabora en los foros, ya que me han ayudado mucho. Pero ahora he encontrado un problema ke no consigo encontrarle solución.

El problema es ke he instalado el xbmp.2.2 en el disco duro, pero cuando lo cargo se keda colgado y no puedo hacer nada. En canvio si lo pongo con un cd y algo grabado o del disco duro me funciona la mar de bien. Alguien sabe a que puede ser devido y como sulucionarlo.

Gracias a todos.
A mi me pasaba lo mismo, pero leyendo un post sobre el tema encontre la solucion. La cuestion es que en el ini del evolution tienes que marcar no en IGr, y ya esta, asi a mi me funciono de perlas y segun parece a los que tenian este mismo problema tambien.
Saludos.
Gracias a los dos por responderme tan rapido. Comentaros que con lo que decia Rexess me ha funcionado ahora ya puedo leer los videos ke tengo en el disco duro y no se cuelga, excepto si prueba de leer una pelicula en cd normal, cuando intento aceder al dvd se kega colgado.

¿Las pelicuasl tienen que estar grabadas de alguna forma especial?. Y si no, porque puede ser???.

Un saludo y muchas gracias.
Deben ir grabados en el sistema de archivos que reconoce la X. Haz una imagen con xISO y grábala, verás que bien.
Yo tengo el XBMP 2.2 con el fix que se supone que soluciona esos problemas. De hecho las pelis grabadas como UDF con el Primo me las reproduce de perlas (de hecho recomiendo este sistema de grabación en lugar de hacer isos con el Xiso porque de este modo tb puedes leer la peli en el ordenador)

El problema es que según dicen esta versión es capaz de leer desde ISO9660 sin cachear a disco, pero cada vez que lo intento me bloquea la consola.

¿alguno ha logrado leer divx desde un ISO y desde el lector original de DVD?
Ya he conseguido ke me funcione desde Cd lo unico ke tenia ke hacer era grabarlo en el formato de la xbox. Pero mi pregunta es. ¿No se supone ke reproducia cds grabados normalmente (Iso)??.

¿Y si es uno, alguien sabe como configurar el nero pa grabar cd que los pille xbox?. Y si se puede poner en el primodvd como predefinido ke te grabe en DAO y esas cosa?

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
A ver, te contesto lo que yo he probado -que no es mucho-.

Los CDR Iso9660 los cachea al disco duro sea la versión que sea del XBMP (al menos hasta la 2.2).

Los CDR grabados en formato UDF para Xbox van perfectos. EL Nero a partir de la versión 5.5.10 (que es la que yo tengo) tiene una casilla en la pestaña "UDF" que viene a decir algo así como "activar para forzar compatibilidad DVD con Xbox".
7 respuestas