Problemas Xbox 1.6 y X2.6CE

he estado instalandome un x2.6ce en una xbox 1.6... he seguido el manual de la pagina del teamxecuter.. segui el metedo pinheader

kite el pin ke hay ke retirar para la 1.6
reconstrui el lpc
solde todo lo demas... y aki viene mi duda... el cable rojo ke trae de mas, el ke da 5v ke solo es para versiones 1.6 tambien lo solde.

el caso es ke cuando arranco la consola no pasa nada, como si el chip no estuviera instalado, he revisado soldaduras u demas y nada.. el led del chip ni de os controles delanteros, nada se enciende...

mi pregunta es... este cable rojo lo lleva soldado... si fuese ke no... se me habra estropeado el chip?? porke sin el tampoco me funciona la consola

puede ser ke no haya seleccionado la bios adecuada... y por eso ni se inmute el chip??

mal soldado... es ke no se, he revidado soldaduras y demas

si alguien me hiciera el grandisimo favor de ayudarme, gracias de antemano y saludos...espero ansioso respuesta alguna

thks
El cable rojo lo tiene q llevar soldado..

Sin el chip te arranca? Si es asi, prueba a soldar una y otra vez hasta q te lo cogha(y creeme, puedes tener q hacer muchas rondas de soldaduras). Si aun asi no te lo coghe, o el chip esta jodido o sin programar.

Si no te arranca sin el chip... Mira a ver si as jodido alguna pista, resistencia o algo parecido. O si tienes algun residuo deestaño o flux
encima de la placa.

Saludos.
seria conveniente limpiar el area de soldadura con algun tipo de producto?? ke producto?? es ke como veras soy muy nuevo en esto

ahh, la consola sin el chip va bien, el problema es ke cuando arrancas la x con el chip, este ni sikiera enciende el led...

se puede deber a ke no estoy seleccionando una bios para una xbox 1.6?? es ke aun no le he probado por falta de tiempo... mas que nada para saber si puede ser el caso

thks
Q yo sepa este chip ya viene programado con bios compatibles con 1.6.

Yo limpio con palillos de algodon, o con servilleta de papel. Pero supongo q si buscas por la red algo te aparecera.

Mira si tienes roto algun cable de los q van del chip al adaptador de seleccion de bios. Si tienes algun cable de esos roto, el chip ni te encienda.

Saludos.
ya consegui ke el chip me arrancara, el problema ke me ocurre ahora es el siguiente

enciendo la consola con el chip activado a los 2sg se apaga el chip, tras 2 sg se vuelve a encender el chip, y se keda el led parpadeando en ver de y rojo, ke puede estar mal ahora???
Tres reinicios y led rojo --> selecciona el banco dos de la bios xdd

Para que limpiar de polvo está bien eso de los palillos y el papel y todo esto... pero para que te peguen las soldaduras en los cambios de cara tienes que raspar un poquito con un cuter para quitar el varniz. Si le echas flux (que no hace falta) encima del varniz como si te la tronzas.

La bios que lleva en el segundo banco el chip no me ha dado ningún problema en 3 cristal que he puesto, y en principio ninguna de las bios en otras versiones.

Saludos
me pasa con los dos bancos de bios, en teoria, segun divineo en el banco 2 viene la m8_16 o algo asi, pero aun asi me falla...

podria ser ke esta mal esa bios.. o a caso tengo ke poner otra... que bios seria conveniente tener?? como lo programo, segun me dicen en una 1.6 no se puede flashear el chip?

ayuda plizzzzzzzzz

thks
Si se puede flashear el la 1.6.
Pero mucho cuidadito, como le metas una bios no válida, luego no te va a arrancar el chip, y no vas a tener más remedio que conseguirte un programador externo, ó buscarte otra consola de versión inferior a la 1.5 para que te deje volver a flashearlo
Te lo digo por experiencia (mejor, por mala experiencia [mad] )
Repasa el punto d0 (LFRAME)
Repasa el único el d0 como te comenta el compañero y repasa el lpc antes de nada. Si es una 1.6, la que tiene memorias samsung tiene que tirar con esa bios. Si es una 1.6b tienes que flasear a M8plus. Saludos
Te aseguro 100% q tienes lalguna soldadura mal colocada. Te comento pq.

De 20 consolas q he chipeado o he visto chipear con ese chip, te aseguro q ni la mitad fueron a la 1ª, con la mia tuvimos q estar desde las 22:00 a las 3 de la mañana, y aun asi solo me arrancaba con la bios xecuter. Un dia le dio la vena y ahora me arranca con las dos.

Quita todas las soldaduras, limpia a conciencia todos los puntos de soldadura, y dedicale a cada soldadura el tiempo q te haga falta para q quede PERFECTA, aunque estes un dia para cada soldadura.

Y se q es jodido, pq si q parece q todo esta bien soldado, y te planteas q si el chip esta jodido, q si las bios vienen mal...

Si lo has pillado en divineo, por mi experiencia personal, el chip esta en perfecto estado.

Saludos, y paciencia.
mañana me pondre a soldarlo otra vez a ver ke tal, y si supongo ke el chip estara bien, porke me lo hace con 2 ke tengo... eso si mi cuñao me tiene ta los webos, porke es su consola...kien me mandaria a mi

thks y saludos
11 respuestas