Problemas XBOX 360 ¿temperatura?

Saludos. Me paso lo siguiente: La maquina se me colgaba muy seguido, mientras jugaba (me ponia fatal crash) y tambien en el menu de FSD. me di cuenta que aparentemente es la temperatura. El ventilador no lo tengo en auto porque así no funciona, se pone en mínimo, así que siempre lo tuve 2 puntos arriba. ahora lo subí 2 puntos mas y no se tilda mas.
Quisiera saber a que puede deberse que de pronto tenga problemas de temperatura. ya le hice una limpieza con aire.

En un momento lo que me paso durante el GTA V es que repentinamente se puso super lento y se veía todo obscuro. también se colgaba y quedaban los parlantes emitiendo un sonido agudo muy fuerte.
Espero puedan recomendarme algo. Gracias
fedemo escribió:Saludos. Me paso lo siguiente: La maquina se me colgaba muy seguido, mientras jugaba (me ponia fatal crash) y tambien en el menu de FSD. me di cuenta que aparentemente es la temperatura. El ventilador no lo tengo en auto porque así no funciona, se pone en mínimo, así que siempre lo tuve 2 puntos arriba. ahora lo subí 2 puntos mas y no se tilda mas.
Quisiera saber a que puede deberse que de pronto tenga problemas de temperatura. ya le hice una limpieza con aire.

En un momento lo que me paso durante el GTA V es que repentinamente se puso super lento y se veía todo obscuro. también se colgaba y quedaban los parlantes emitiendo un sonido agudo muy fuerte.
Espero puedan recomendarme algo. Gracias

Con el dashlauch, cambia las temperaturas objetivos a unos 65c cada una y pon el ventilador en auto. Y cualquier duda postea en la seccion de exploits
Y pon que con el botón guía te muestre la Temp y así te aseguras mientras juegas que no haga cosas raras
Que versión tienes , ¿La Fat , Slim o la Slim E?
Limpia los ventiladores, cambia la pasta al disipador e intenta poner algun otro ventilador que ayude a circular el aire. Como la sigas usando asi te va a cascar en poco si no lo hace ya.
dudo que sea un problema de ventilador o pasta porque esto paso repentinamente.
la maquina no la puedo abrir porque esta en garantía.
si pongo el ventilador en auto queda siempre en mínimo y calienta mucho.
una cosa: ¿El ventilador de la xbox no debería tirar aire hacia el disipador como en una PC?
5 respuestas