Problemas Xbox 360 y modem livebox

Tengo el router livebox y también un Wireless N Networking Adapter (el de las 2 antenas). Quiero conectar la xbox pongo la contraseña y a la hora de conectar instantaniamente me sale el mensaje de error. He leido en otros post de esta web que se le tiene que dar a un boton de "conexion" pero no da tiempo miro de poner la ip i lo demás y sigue igual. Para hacer la prueba conecte el cable directamente en el router pero el wifi no me va.
Muchas gracias
Para conectar aparatos mediante wifi al router tienes que darle al botón de asociación que tiene el propio router. es un botón con un "1". Lo mantienes pulsado hasta que la luz del wifi parpadee y listo, intentas establecer la conexión desde el otro dispositivo y te lo debería reconocer.

Imagen

Salu2.
Haber no se si sera que mi caso es especial (ya no descarto nada) pero he provado todo lo que he leido y nada de nada. Toco el boton i cuando lo conecto nada de nada. He desconectado el dchp pero nada y ya me estoy volviendo loco, no se si llamar al servicio tecnico pero no se conecta ni a tiros
2 respuestas