problemas xbox 360

Hola genios, haber si ustedes me pueden audar en este problemon que tengo.

Mi problema principal seria que teniendo una xbox con jtag hecho, no se me ve nada mas que en una tele

En el salon tengo una sony bravia que si es hd y he visto cosas y pelis y videojuegos a 1080p y en esa tele no se me ve la xbox 360 en ninguna configuracion.
Despues en un salita tengo una philips que es hd tambien porque en ella veo los canales de tv en hd perfectamente y tambien he visto cosas a 1080p como mi ps3

y la de mi habitacion que es la pequeña de 22 se ve la consola en cualquier configuracion y en 1080p de lujo

en en las 2 primeras en ninguna configuracion..
Cualquier duda sobre jtag debes preguntarlo en el subforo correspondiente, aunque poco tiene que ver con el problema que te pasa.

Una vez conectada a la TV que no se te ve, al iniciar la consola, mantén pulsado el botón Y junto con el gatillo derecho al mismo tiempo. Harás que la configuración de video de la consola se reinicie a la de defecto, mira si con eso ves imagen,. y si es así, y puedes confighurarla ya bien en tu consola, es señal de que tus dos teles tienen internamente diferentes resoluciones de ahi que en una no pueda mostrarle y si la otra, y viceversa

salu2
Mil gracias por responder kite, pero no ha funcionado, haber te explico

En la tele de mi Habitacion es Philips 22PFL3405H/12 TV LCD HD ready y se ve perfectamente en cualquier resolucion que ponga la maquina.
En la tele de mi salita es una Philips 32PFL7403D/12 - Televisión HD, Pantalla LCD 32 pulgadas he hecho lo de arrancar la maquina y pulsar el gatillo derecho junto con el boton y se reinicia la maquina y sale un mensaje que dice formato de imagen incompatible.He de decir que en esta tele tengo ademas instalada un ps· que funciona las mil maravillas y cuando arranco algun juego dice 1080.
La tele del salon es una SONY BRAVIA 46 KDLx2000 y en esta tele e visto peliculas en hd 1080p y tengo conectada una wii u y la maldita xbox no se me ve en ninguna de las configuracines que le he puesto
ni 1080 p
ni 1080 i
ni 720p
ni 460p
nada de nada

La xbox es comprada de segundamano, me a asegurado que funciona correctamente, es mas en una tele se me ve y va de lujo, pero es ilogico que en otras no vaya
gracias

Ayudadme porfavor ¡¡¡¡
Que cable usas para conectarla?¿ Has probado con otros cables diferentes (la consola suele venir con el av, aunque supongo la estarás poniendo por hdmi)

salu2
3 respuestas