problemas xbox graficos

buenas, me he comprado mi primera xbox hace poco, y me he dado cuenta de que en todos los juegos que tengo los bordes , el AA, antialiasing se be muy mal y se ven los "dientes de sierra" no se si sabeis a lo que me refiero, y queria saber si es normal o que,

la tengo conectada por HDMI con un cable vivanco a un monitor de 24'' asus VH242H a 1080p

me pasa con el gears of wars, final fantasy 13, y en casi todos los juegos, me cuesta no fijarme en lo mal que se ven los bordes de los objetos o las paredes...

es normal que pase eso?

muchas gracias y saludos.
Por desgracia es algo normal que se vean los bordes de sierra, por eso hay gente que prefiere el cable VGA, por la naturaleza de su señal, se ve algo más difuminado en los bordes y no se se ven tantos bordes de sierra, pero claro, para gustos los colores.

Yo tengo conectada la mia a un Dell 23' 1080p y también veo los bordes que comentas, sin embargo un colega la tiene en una LG de 32' 720p y se le ven menos bordes.
En muchos juegos se ven los bordes por falta de filtro AA, y con el cable hdmi lo vas a notar más aún... .asíque solo te queda acostumbrarte a ello. De todos modos a mi tampoco me parecen tan molestos... xDD
2 respuestas