problemas xbox live con router livebox WIFI

Buenas.
Me cambiaron el router que tenia antes a un livebox, me va perfectamente con tres equiposs (2 x wifi mas uno por cable), tambien con los moviles e impresora, pero con la xbox 360 no me deja conectarme a internet.
He probado poner una ip manual, quitar el firewall del router, enchufarlo directamente por cable...pero no no conecta con internet. Si se conecta con el router pero no le "saca" a internet.
Alguien me puede ayudar? estoy desesperadooo.
Gracias.
Bienvenido al club,
llevo dias con ese fallo, hoy he llamado a orange y tras insistirle que no es culpa de la consola (mas que nada por que en otro sitio si conecta), me ha confirmado que tienen un aviso de consolas fallando por este motivo y que lo están mirando, no se si será cierto o me ha dado largas porque no sabia que hacer aún así tengo un numero de incidencia y me avisaran en un par de dias, yo te recomiendo que si es tu caso, llames, tienen numero gratuito cuantos mas seamos reportando la incidencia mas prisa se darán digo yo o al menos verán que no estoy loco y no soy el único al que le falla.

Un saludo.

EDIT: Veo que hay mas casos, mejor seguir el que tiene mas respuestas para no llenar esto de lo mismo (aunque el post es de 2013, pero ya lo llenaremos nosotros XD).

hilo_error-80151909-error-de-mtu_1996140
hilo_codigo-de-error-8015190-cada-vez-que-se-inicia-xbox-live_1935092
en el router puedes probar a abrir los puertos que necesita la xbox
53, 80, 88, 3074 todos TCP & UDP (si mal no recuerdo)

redireccionalos a la ip que asignaste manualmente a tu xbox

si quieres pon la ip, puerta de enlace, mascara de subred y demas que has asignado, para ver si tienes algun conflicto

atencion tambien a los servidores dns

Salu2!
2 respuestas