Problemas xbox live ono 50mb

Muy buenas, hace un par de semanas contraté ono 50 mb en mi nueva casa. Los primeros días funcionaba perfecto, muy fluido. Aunque la primera semana no hice test de velocidad (para mi, funcionaba perfecto), lo cierto es que ahora, y desde hace un par de días, no soy capaz de entrar a una partida con mas de dos rayas amarillas en la conexión (algo muy raro teniendo en cuenta que los primeros días siempre estaba a tope). Al hacer los test de velocidad me encuentro normalmente con una velocidad de 50mb, pero unos pings altísimos y muy variables (desde 50ms que tenía esta mañana a, atención 900ms ayer noche). ¿A qué creeis que es debido esta inestabilidad en la línea? Acabo de llamar a ono, pero es un 902 y me han tenido un buen rato a la espera sin cogérmelo y he decidido colgar. Mi router es el CDE-30364 y mi zona es Madrid Sur.
yo tengo ono en santander y ´´ultimamente deja mucho que desear no va muy bien
Pues esto, ahora mismo en Fuenlabrada, Madird

Imagen
Igual es una gilipollez, pero a mi me pasó lo siguiente: comprueba que el cable coaxial (el que viene de la pared) está correctamente conectado, sobretodo en el lado que va al modem. En mi caso, estaba un poco flojo y eso ya provocaba inestabilidad en la linea (pérdida de paquetes, lagazos puntuales, etc etc).

Para lo que cuesta mirarlo, asegúrate que están las tomas bien apretadas.
moist escribió:Igual es una gilipollez, pero a mi me pasó lo siguiente: comprueba que el cable coaxial (el que viene de la pared) está correctamente conectado, sobretodo en el lado que va al modem. En mi caso, estaba un poco flojo y eso ya provocaba inestabilidad en la linea (pérdida de paquetes, lagazos puntuales, etc etc).

Muchas gracias, parece que era por eso.
Tienes la web nomas900 donde te dice cual es el numero que pertenece al 902, te dejo el de Ono al que siempre llamo , 963201510.
Saludos.
Nomellores escribió:
moist escribió:Igual es una gilipollez, pero a mi me pasó lo siguiente: comprueba que el cable coaxial (el que viene de la pared) está correctamente conectado, sobretodo en el lado que va al modem. En mi caso, estaba un poco flojo y eso ya provocaba inestabilidad en la linea (pérdida de paquetes, lagazos puntuales, etc etc).

Muchas gracias, parece que era por eso.

Pues mira, si al final era esa tontería, te pasó lo mismo que a mi... y yo hice venir a un técnico, y cuando me comentó cual era el problema, me caía la cara de vergüenza.

Me alegro de que haya sido algo tan fácil de arreglar :)
desde luego seria un delito digno de carcel que con una conexion de 50mb no puedas jugar una partida en condiciones...
Mistiyaker escribió:desde luego seria un delito digno de carcel que con una conexion de 50mb no puedas jugar una partida en condiciones...

Yo también tengo ONO 50MB (5MB de subida) y no te creas que va siempre fluido fluido, eh? hay muchas variables que no se pueden controlar que pueden afectar negativamente. Pero vamos, es cierto que casi nunca hay problemas, eso si es verdad...
ONO y gears 2 y 3 a veces son incompatibles
segun como se levanten [qmparto]
por lo general de fábula
Yo para averias llamo al 1451, luego marco el 3 y luego el 1 y me ponen con el SAT y es gratuito ese numero.

Tengo 12Mb por cable y 0 problemas, el único problema es el cablemodem que me han instalado, no abre los puertos :S
alexricoj escribió:Yo para averias llamo al 1451, luego marco el 3 y luego el 1 y me ponen con el SAT y es gratuito ese numero.

Tengo 12Mb por cable y 0 problemas, el único problema es el cablemodem que me han instalado, no abre los puertos :S

Qué cablemodem tienes? no usas un router neutro? yo abría los puertos ahí y nunca tuve ningún problema.
moist escribió:
alexricoj escribió:Yo para averias llamo al 1451, luego marco el 3 y luego el 1 y me ponen con el SAT y es gratuito ese numero.

Qué cablemodem tienes? no usas un router neutro? yo abría los puertos ahí y nunca tuve ningún problema.

thomson tg585v8, una patata.

Quiero un router neutro asi baratillo, cual recomendais?

Este va bien? se queda en unos 60€ con gastos de envio http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... n_usb.html
alexricoj escribió:
moist escribió:

thomson tg585v8, una patata.

Quiero un router neutro asi baratillo, cual recomendais?

Este va bien? se queda en unos 60€ con gastos de envio http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... n_usb.html

Yo apostaría por un Linksys, pero asegurate antes que en ese router puedas montarle el firmware DD-WRT, para mi la combinación perfecta:

http://www.dd-wrt.com/site/index
moist escribió:Yo apostaría por un Linksys, pero asegurate antes que en ese router puedas montarle el firmware DD-WRT, para mi la combinación perfecta:

No entiendo de routers, mientras funcione bien para internet me conformo (por ahora :P=
alexricoj escribió:
moist escribió:Yo apostaría por un Linksys, pero asegurate antes que en ese router puedas montarle el firmware DD-WRT, para mi la combinación perfecta:

No entiendo de routers, mientras funcione bien para internet me conformo (por ahora :P=

Pues olvida lo q he dicho... si la pasta no es mucho problema, te aconsejo un router Linksys. Son de los más usados y si tienes problemas encontrarás mucha información en internet.
Llama al 1400 compañero, que es para clientes ono y es gratuito. Y sino busca siempre en google el equivalente al 902, k siempre tienen un numero gratuito asociado.

Y respecto a lo otro... yo miraría que no te estén robando wifi, xq explicaría lo del pin. Pero aun así es raro, xq de 50 a 900 x mucho k el vecino tnga la mula...
estoy pensando cambiar a ono pero el problema es que en casa hay dos xbox, ahora estoy en telefonica y compré un router-modem linksys wag-320, creo que para ono no me sirve ya que no tiene entrada de cable, la pregunta es si se puede jugar a la vez con dos xbox con nat abierta con el router que entrega ono. salu2 y gracias anticipadas.
Qué suerte tenéis, a mi casa no llega ONO, y lo máximo que puedo contratar con Jazztel son 12 megas, y de esos me llegan 6...
Al menos el ping es de 50... [snif]
elmajor escribió:estoy pensando cambiar a ono pero el problema es que en casa hay dos xbox, ahora estoy en telefonica y compré un router-modem linksys wag-320, creo que para ono no me sirve ya que no tiene entrada de cable, la pregunta es si se puede jugar a la vez con dos xbox con nat abierta con el router que entrega ono. salu2 y gracias anticipadas.

Si contratas 30MB o 50MB te van a poner un modem-router con 4 puertos donde conectar tus consolas y PCs; ahora bien, si contratas menos que eso, te pondrán un cablemodem y tendrás que añadir tú un router neutro (el mismo linksys que tienes igual funciona si puede configurarse como router a secas).
moist escribió:
elmajor escribió:estoy pensando cambiar a ono pero el problema es que en casa hay dos xbox, ahora estoy en telefonica y compré un router-modem linksys wag-320, creo que para ono no me sirve ya que no tiene entrada de cable, la pregunta es si se puede jugar a la vez con dos xbox con nat abierta con el router que entrega ono. salu2 y gracias anticipadas.

Si contratas 30MB o 50MB te van a poner un modem-router con 4 puertos donde conectar tus consolas y PCs; ahora bien, si contratas menos que eso, te pondrán un cablemodem y tendrás que añadir tú un router neutro (el mismo linksys que tienes igual funciona si puede configurarse como router a secas).

Yo contraté 12Mb y me dieron un Thomson TG585v2 si no me equivoco, un router normal y corriente solo que no abría los puertos.

He vuelto a Jazztel porque era horrible ese router y no me lo querian cambiar, como me instalaron una linea nueva y no hicieron aun la portabilidad, pude dar de baja dicha linea y seguir con jazztel, el cual me ha regalado un telefono innalambrico y un router nuevo [poraki]
20 respuestas