Problemas xbox live party y chat

Buenas , hasta hace unos días podía jugar perfectamente con mis amigos y hablar online con ellos , pero desde hace unos días , no puedo ni conectarme a sus partidas , ni meterme en un grupo con ellos , ni hablar por el chat privado.
Tengo nat abierta gracias a una cosa del telnet pero creo que no es suficiente, y el router de telefónica zyxel blanco el de imagenio.

Ojalá puedan ayudarme :)
Lo que ocurre con estos routters (por llamarles algo) es que no se pueden configurar bien desde el portal Alejandra de Telefonica, tienes que averiguar el usuario y contraseña de acceso al mismo y acceder a su Web configurator directamente desde tu navegador. Solo de este modo conseguí yo desactivar completamente el NAT para los puertos de XBOX y acabar con los microcortes y limitaciones de conexión.

Lo mas factible es pedir al servicio de atención al cliente de telefónica las credenciales de tu routter con la excusa de que necesitas realizar alguna modificación especifica, pues hasta hace poco ellos modifican los valores por defecto cambiándolos por un user y password que ellos mismos asignan.
yo ya conseguí averiguar la clave, y ya me va
solo tenia que abrir los puertos y configurar el puente de red, gracias de todos modos ^^
edit:

vuelve a no ir TT
Hola, sabes si ese router tiene modo DMZ?

De ser así, con activarlo hacia la IP de la consola ya te abrirá todos los puertos, y dejará paso a todos los paquetes desde/hacia la consola, con lo que te deberia funcionar ;)

Esto todo se debe hacer desde la web del router.

Salu2
como puedo saber si tiene modo dmz?
Hola, pues tendria que saber el modelo exacto para decirtelo, pero si es el antiguo, parece que no tiene DMZ.

Aunque siempre puedes intentar actualizar el router a la última versión de Firmware, haber si así se te solucionan los problemas ;)

Salu2
muchas gracias ^^, he podido resolver el problema , pero ahora tengo otro :

hago un puente de red , y va todo bien , la xbox conecta y tal , pero luego despues de un rato se desconecta de xbox live , y no me deja conectar otra vez , y como escusa me dice que pueden resolver las dns, y tengo que reiniciar el router.
Y si intento hacer compartir internet , ni me conecta, ni me funcionan lo de los puertos.

vv.
Hola, como es exactamente la conexión de la Xbox al Live?

Es que si es directamente al router, no entiendo donde haces el puente de red??? (aunque ya te digo que nunca he usado ese router)

O es que compartes la conexion mediante el PC?

Pues si es esto último, hay muchas cosas de software que pueden interferir en la conexión, y de ahé los problemas en el Live (firewalls, antivirus... etc)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, como es exactamente la conexión de la Xbox al Live?

Es que si es directamente al router, no entiendo donde haces el puente de red??? (aunque ya te digo que nunca he usado ese router)

O es que compartes la conexion mediante el PC?

Pues si es esto último, hay muchas cosas de software que pueden interferir en la conexión, y de ahé los problemas en el Live (firewalls, antivirus... etc)

Salu2

la conexión es a traves del pc , es decir la 360 está conectada al pc , y el pc al internet.
Pero lo que no entiendo es lo de los dns :S
Hola, la verdad es que yo creia que tenias conectada la Xbox directa al router, pero si la tienes al PC, lo que puede pasar es que este no sea capaz de redirigir bien la conexión o que el antivirus o algún otro firmware interfiera en ella.

Lo que deberias hacer es entrar en la configuración de Red, y ahi con el asistente, crear una nueva red, poniendo como fuente de internet la red a la que te conectas (imagino que wifi), y como compartida a la que la conectas la Xbox; y así te deberia funcionar y mejorque los puentes de red, que a veces dan muchos errores.

Salu2
9 respuestas