Problemas Xbox Live + Router Fibra Movistar - AYUDA!!

Buenas chicos, hace meses me di de baja del live ya desesperado y hoy me ha dado por volver a probar y nada. He llegado a pensar que es problema de la Xbox (a ver si me voy a casa de un amigo y la pruebo con su router) y bueno... os cuento..

La Xbox me iba perfectamente hasta que puse en casa Fibra Óptica de Movistar. Router COMTREND 5813n

PRIMERO: le doy a comprobar conexión internet y me dice NO HAY CABLE DE RED CONECTADO (eso me da que pensar que pueda ser fallo de la tarjeta de red de la Xbox). Pero al probarlo varias veces ya me dice CONECTADO A LA RED (hasta me detecta los equipos que hay en la red)

SEGUNDO: al intentar conectar al Live no funciona, que si fallo de conexión..y nada...

He llamado a Microsoft...a Telefónica...y nada...

He reseteado router....asignado Ip estática a la consola...abierto los puertos...he probado también con el DMZ y nada....

Por este motivo este año toca comprame el FIFA 14 para PC y el GTA V para la PS3 (que es de las primeras y me da miedo que pete...), el cual quería comprarme para la Xbox 360 pero sino hay huevos de hacer funcionar el ONLINE...

Gracias compañeros.
Pruebalo en casa de otra persona, porque es de que a veces te lo detecte y otras no puede ser que falle la xbox y no tenga la tarjeta de red fina ( targeta o lo que tenga).
chor escribió:Pruebalo en casa de otra persona, porque es de que a veces te lo detecte y otras no puede ser que falle la xbox y no tenga la tarjeta de red fina ( targeta o lo que tenga).

Eso intentaré hacer, muchas gracias
Sportboy1982 escribió:Buenas chicos, hace meses me di de baja del live ya desesperado y hoy me ha dado por volver a probar y nada. He llegado a pensar que es problema de la Xbox (a ver si me voy a casa de un amigo y la pruebo con su router) y bueno... os cuento..

La Xbox me iba perfectamente hasta que puse en casa Fibra Óptica de Movistar. Router COMTREND 5813n

PRIMERO: le doy a comprobar conexión internet y me dice NO HAY CABLE DE RED CONECTADO (eso me da que pensar que pueda ser fallo de la tarjeta de red de la Xbox). Pero al probarlo varias veces ya me dice CONECTADO A LA RED (hasta me detecta los equipos que hay en la red)

SEGUNDO: al intentar conectar al Live no funciona, que si fallo de conexión..y nada...

He llamado a Microsoft...a Telefónica...y nada...

He reseteado router....asignado Ip estática a la consola...abierto los puertos...he probado también con el DMZ y nada....

Por este motivo este año toca comprame el FIFA 14 para PC y el GTA V para la PS3 (que es de las primeras y me da miedo que pete...), el cual quería comprarme para la Xbox 360 pero sino hay huevos de hacer funcionar el ONLINE...

Gracias compañeros.

Muy buenas.
Yo pasé por el mismo suplicio que tú. Te resumo como lo solucioné para no marearte.
Directamente cambié el router que facilita Movistar por uno Neutro que compré. Se acabarón todos los problemas. Si necesitas más información te mando un privado con un enlace dónde te explican todo el proceso.

Un saludo.
3 respuestas