Problemas Xbox live web

Pues eso, que llevo un buen rato intentando loguearme con mi cuenta en el navegador y me da error que lo intente más tarde. A alguien más le pasa?
A mi tambien, llevo toda la mañana intentando logearme, pero nada.
funciona perfectamente y en la web de MS no se reporta ningun problema.
Me pasa lo mismo, me da error a mi también.
munarriz escribió:funciona perfectamente y en la web de MS no se reporta ningun problema.

En el estado del live ya sé que no da problema. De hecho en la app del móvil si que puedo loguearme sin problemas. Sin embargo, cada vez que intento entrar vía web, porque quiero consultar cosas que no puedo por la app, me da error y que lo intente de nuevo
A mi me ha pasado 2 veces esta noche y a la 3a me ha dejado loguear, hace 2 dias fallaba la tienda en la One, igual estan trasteando con los servidores MS.
disaster_p escribió:A mi me ha pasado 2 veces esta noche y a la 3a me ha dejado loguear, hace 2 dias fallaba la tienda en la One, igual estan trasteando con los servidores MS.

Yo lo he intentado varias veces y nada. Lo raro es que muchas veces aunque intentaras entrar desde Xbox España, cuando te pasaba a la página de poner user y pass, te salta en inglés. Algo raro hay. Será una próxima protección anti compras extranjeras? XD
He probado ahora y no va la web, sale una ventana verde de error. Como digo deben estar andando en los servidores, ya se pondra bien.
A mi también me pasa, ya me quedo más tranquilo que no sea sólo a mí.
yo intento canjear un año de live y da error cawento
me veo hoy también si jugar al destiny 2
Me uno al problema, pero solo me pasa en Chrome. En Microsoft Edge me va bien, y la app también [oki]
metalacran escribió:Me uno al problema, pero solo me pasa en Chrome. En Microsoft Edge me va bien, y la app también [oki]

Bueno yo he probado con Firefox y Chrome y no funcionaba. Al final por si sirve de algo, conseguí entrar por Chrome pero a través de la web general de Microsoft
11 respuestas