Problemas Xbox one S (Pantallazos en Negro / Ruido..) Os ha pasado?

Hola chic@s.

Tenia antes xbox one fat y sin problema. Ahora me he comprado la xbox one slim y estoy teniendo pantallazos negros cada dos por tres tanto en pantallas de instalación e incluso jugando a juegos .

Estoy probando Inside ahora mientras instalo Doom a la vez , y voy jugando y me salen permanentemente cada varios segundos pantallazos y rafagas negras. No sé como explicarlo. No sé si a alguién más le pasó eso.

A que se debe?. Talvez reinicio y no pasa. Estoy preocupado porque me llegó la consola de Amazon Alemania.

En caso de algún problema llamo a Amazon Alemania o en este caso Xbox España?

Lo del ruido , mas que la fat pero no se hasta que punto debo preocuparme o no ... porque no se cual es el límite ... me preocupa mas los pantallazos en negro.

Muchas gracias. Saludos
Hace más ruido de la fat, pero no es anda ruidosa, lo de los pantalalzos en negro si que es raro, a mí nunca me ha pasado
@NeiTx prueba con otro HDMI o cambiarlo de puerto.
Yui Shojei escribió:@NeiTx prueba con otro HDMI o cambiarlo de puerto.

Cambiarlo de puerto ... solo tiene uno In y otro Out .. tiene que ir en el Out .. no hay más.

Probaré cambiando el Hdmi
NeiTx escribió:
Yui Shojei escribió:@NeiTx prueba con otro HDMI o cambiarlo de puerto.

Cambiarlo de puerto ... solo tiene uno In y otro Out .. tiene que ir en el Out .. no hay más.

Probaré cambiando el Hdmi

Me refería al puerto HDMi de la tele jajajaja
Puede ser eso ..

Porque estoy utilizando un aparato para conectar 3 Hdmi en 1 .. y puede dar problemas.

Probare directo a la Tv .. Lo del ruido me da un poco igual a no ser wue se termine rompiendo xD.
Yo estoy con el mismo problema, de vez en cuando en plena partida, se va la imagen, en algún caso hasta se me ha quedado pillada la xbox.

Eso si la mía no hace nada de ruido de ventilación, practicante ni se oye... es una pasada lo silenciosa que es.
NeiTx escribió:Puede ser eso ..

Porque estoy utilizando un aparato para conectar 3 Hdmi en 1 .. y puede dar problemas.

Probare directo a la Tv .. Lo del ruido me da un poco igual a no ser wue se termine rompiendo xD.

Eso el switch hdmi que usas
Ya veras como directo a la tv no falla
Eso es !

Arreglado!!!! Me compre el swtich en Amazon pero parece que falla ... Y tiré la caja arggggg sino lo devolvía... pero sin caja ya no se puede
NeiTx escribió:Eso es !

Arreglado!!!! Me compre el swtich en Amazon pero parece que falla ... Y tiré la caja arggggg sino lo devolvía... pero sin caja ya no se puede

Habla con ellos comentándoles que no te funciona bien, quizás puedan ayudarte.
Entonces en mi caso puede que sea por el one connect de Samsung?
10 respuestas