Problemas XBOX ONE + TIVO . Parones

hola, estoy teniendo problemas al intentar conectar el TIVO de ONO a la XBOX One, funciona 2 o 3 segundos y se para, a los 2 o tres segundo vuelve y así continuamente.... a alguien se le ocurre alguna idea de que puede estar pasando?

he probado cambiar el cable HDMI y continua igual

gracias
Hoy me ponen a mi el TIVO, si me pasara algo o funciona bien aviso .
Idem. Esta semana me ponen el TiVo. Con canal + no he tenido problemas. A ver que tal con este invento.
MarcPtah escribió:hola, estoy teniendo problemas al intentar conectar el TIVO de ONO a la XBOX One, funciona 2 o 3 segundos y se para, a los 2 o tres segundo vuelve y así continuamente.... a alguien se le ocurre alguna idea de que puede estar pasando?

he probado cambiar el cable HDMI y continua igual

gracias

Me quitas un peso de encima, crei que habia jodido algo ¬_¬

Yo he probado a reiniciar, pero nada y se que es un fallo de la consola, ya que si lo pongo directo a la tele, si funciona, pero cambio el cable de la tele a la consola y plofff, fallo al canto
nadie ha tenido este problema y lo ha solucionado?

hay a gente que le funciona correctamente no?

tanto el tivo de ono como la one son de las primeras que salieron, no se si tendrá algo que ver.
MarcPtah escribió:nadie ha tenido este problema y lo ha solucionado?

tanto el tivo de ono como la one son de las primeras que salieron, no se si tendrá algo que ver.

A mi se me ha solucionado solo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
MarcPtah escribió:nadie ha tenido este problema y lo ha solucionado?

A mi se me ha solucionado solo ¬_¬

Y desde ayer me vuelve a fallar, directo a la Tele va cojonudo, pero a través de la consola no tira ni patras, y si lo reinicio entra en bucle y se pasa horas reiniciándose, sus muertos coño
nadie mas se le ocurre como solucionarlo?
activar la opcion de 50Hz en la One (en opciones generales y opciones de TV), desactivar opciones de autodetectar resolución de pantalla en el TIVO a ver... nada seguro la verdad.
Yo estoy igual, me va a parones de 2 segundos.
Tengo tivo, igual lo conecto solo por dar mi opinion y si puedo ayudar.

Por cierto, a alguno se le va el sonido al cambiar de canal alguna vez?
Tivo co Ono y con cero problemas desde el primer día que lo conecté a la One. Preguntas:

- ¿Habéis hecho la configuración entera, es decir, deleccionando proveedor, tipo de Deco, etcétera...?
- En caso afirmativo, ¿habéis probado a hacer un hard reset de la consola? (Desconexión de red eléctrica incluida)
- Si todo eso es sí, apagad el TIVO con el conector de detrás del deco y encendedlo a los 30seg.

Un saludo
Ozule escribió:Tivo co Ono y con cero problemas desde el primer día que lo conecté a la One. Preguntas:

- ¿Habéis hecho la configuración entera, es decir, deleccionando proveedor, tipo de Deco, etcétera...?
- En caso afirmativo, ¿habéis probado a hacer un hard reset de la consola? (Desconexión de red eléctrica incluida)
- Si todo eso es sí, apagad el TIVO con el conector de detrás del deco y encendedlo a los 30seg.

Un saludo

Ni por esas, yo he cambiado asta el cable hdmi, si apago/reinicio el decó, entra en bucle y no para de reiniciarse
NEWREGALO escribió:
Ozule escribió:Tivo co Ono y con cero problemas desde el primer día que lo conecté a la One. Preguntas:

Un saludo

Ni por esas, yo he cambiado asta el cable hdmi, si apago/reinicio el decó, entra en bucle y no para de reiniciarse

Pues como no sea del deco, porque yo lo puedo apagar y encender sin prolema. Tarda un rato en sincronizarse y ale a correr.
menos el hard reset he hecho de todo.

yo creo que debe de ser algo del deco, el mio es uno de los primeros TIVO que salieron. es lo único que se me ocurre.

Es que hacer el hard reset me da una pereza... :(
Esto......

Yo entro digo que tenia el cable hdmi, la parte que esta conectado a la consola, casi desenchufado y salgo corriendo, por la posible lluvia de na objetos XD
MarcPtah escribió:menos el hard reset he hecho de todo.

yo creo que debe de ser algo del deco, el mio es uno de los primeros TIVO que salieron. es lo único que se me ocurre.

Es que hacer el hard reset me da una pereza... :(

Pues no te queda otra. Mi deco tb es de los primeros en cuanto los estrenaron. Suerte!!
había cambiado el cable HDMI y seguía sin funcionar pero esta tarde me ha dado por comprar otro (2.0) y ya funciona bien sin parones

ahora el problema es que no me cambia de canal, al hacer las pruebas no me apaga el tivo.

he comprobado que el kinect activa los infrarrojos pero es como si no supiera los códigos del tivo

en la configuración lo reconoce rápido pero en las pruebas de apagado no hace nada
solucionado.. lo estaba cogiendo como vodafone y se ha de poner como ONO
18 respuestas