Problemas Xbox360 y PS3 Media Server

Tengo la xbox360 slim con el Matrix RGH, conectada al pc para ver los videos desde el pc con PS3 Media Server, cuando reproduzco un video cualquiera, me dice que tengo que conectarme al live para descargar el contenido necesario (los codecs?) cuando pensaba que de este modo lo reproducía desde el pc, bien, digo, me conecto un momento a internet y lo descargo, pero me dice que para conectarme al live tengo que actualizar el dashboard, cosa que no hago para no perder el xexmenu etc..
Que tengo que hacer para poder ver los vídeos del pc en la xbox mediante PS3 media server? muchas gracias!!
Yo tengo los codecs y las instrucciones de donde meterlos... mandame un privao
Y si los Administradores me dejan te los pongo aqui
Gracias. :)
EDITO: Como te decía, mi consola es con los 4 GB internos, cuando voy a copiar los archivos del pen a la consola, no me pone hdd0 me pone flash, y ahí solo tengo archivos sueltos, sin carpetas.
EDITO2: No hay manera, intento copiar los archivos a la memoria flash interna de 4GB pero Filezilla me da error 550 al intentar copiarlos.
Por lo que tengo entendido la carpeta flash no hay que tocarla, como si no existiera, vamos.
Supongo que dentro del xexmenu y con "flash:", arriba a la derecha, apretaste izquierda o derecha en la cruceta del mando hasta que en lugar de "flash" pusiera "hdd0" o "hdd1" como es mi caso, no?
Como te dije, soy novato y no se si esta xbox tuya tiene estas particiones en el disco duro o no.
Desde donde te carga el xexmenu?
Desde la memoria interna o desde un hdd externo (ni siquiera se si se podria cargar desde un hdd externo)
hdd1 no tengo, ya que es la xbox de 4gb, los juegos, el xexmenu y todo lo cargo desde un disco duro USB, la memoria interna la uso solo para guardar las partidas.
Entonces la carpeta "content\0000000000000000" estará en el disco duro usb externo que dices. Por lo que te resultara mas facil hacerlo desde el Pc. Si no la tubieses prueva a crearla tu mismo, recuerda que la carpeta "content" tiene que ir en la raiz del dico duro. Pruebalo y me cuentas...
No funciona, ya que el disco usb solo esta de almacenamiento de los juegos, el xexmenu y el resto están en la memoria flash de la xbox.
No se me ocurren mas ideas, ya te digo que estoy muy verde en esto del RGH...
en la particion flash no hay una carpeta "content"?
No, y la carpeta FLASH, no me deja ni tocarla.
Ya lo solucioné.
Si alguien tiene el problema de no poder ver pelis en la xbox desde el ordenador, lo comenta aquí y subo los archivos y los pasos. Un saludo.
hancker escribió:Ya lo solucioné.
Si alguien tiene el problema de no poder ver pelis en la xbox desde el ordenador, lo comenta aquí y subo los archivos y los pasos. Un saludo.

Yo tengo problemas en algunos archivos me da errores de reproducción, nose si por codecs o me falla la conexión wifi.
UnderG escribió:
hancker escribió:Ya lo solucioné.

Yo tengo problemas en algunos archivos me da errores de reproducción, nose si por codecs o me falla la conexión wifi.

Te da error porque no es capaz de reproducirlos. Es normal en esta cutredad de reproductor que es XBOX360
11 respuestas