Problemas XBsLink - No se puede conectar al Host

Bueno pues tras mi gran fracaso con el xlink kay me decante por probar el XBSlink, con el Call Of Duty ModernWarfare3, la gracia del asunto es que consigo hacer todo bien hasta el momento de conectarme a alguna partida encontrada, ahi es donde me dice, no se puede conectar con el host ( o algo asi )

alguna idea de porque ocurre esto? una persona me dijo que podia ser por el limite de ping, que opinais vosotros? saludos

Por si os sirve de algo no tengo ningun Launch.ini creado y alomejor no tengo activado por defecto lo de saltarse el ping.
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874

Hazle caso a la persona que te lo dijo , por defecto el parche del ping esta desactivado, para mas info el hilo anterior xD [bye]
Bien he estado mirando y tengo varias dudas he creado un archivo y lo he renombrado a launch.ini ( pero sigue mostrandose como un txt )

en el incluyo esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd1/APPLICATIONS/FS2/default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Bien meti esto como launch.ini dentro de HDD1 y luego inice el instalador, pero esto sigue igual, no se puede conectar al host...
Usa el hilo oficial para el efecto.
3 respuestas