Problemas xecuter 2.2 pro con x2_4980.bin

Buenas, por si alguien se leyó un post en el que preguntaba que tenías dudas de cambiarme la consola, pues me la he cambiado, ahora tengo una v 1.4 o 1.5, no lo se bien porque la he cerrado sin mirarla con el tester, y va de fábula, el lector samsung lee todo y además es muy rápido y silencioso.
Bueno al grano: he tenido que reprogramar el 2.2 pro ya que antes lo tenía en una 1.0. Le he metido la m7, m7ef , cromwell(por si hiciera falta) y la 4980. Bien pues he probado los dos archivos de la 4980, el 06 y el 67, y nada de nada, la consola se enciende y salta la luz roja-verde y me da error 13. Las otras bios funcionan perfectas, pero con la de xecuter no hay manera.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo por aqui CON EL 2.2 PRO Y UNA 1.4 o 1.5 o si alguien ha hecho esto y le va bien.
Saludos [oki]
Pues eso makyx, yo acabo de instalar el chip Xbit en una 1.1 y con las 2 bios de Xecuter(06 y 67) me da error 13.Aun no he probado ninguna otra la verdad pero huele mal no?...ahora probare la m7 a ver si pirula...un saludo.
¿como habeis flasheado la bios por puerto paralelo o con el evox ?

Con el puerto paralelo tuve mogollon de problemas y prefiriria usar el método evox, pero tengo dudas sobre el proceso ?

Desde el evox, como va el flasheo
- Se puede flashear solo un banco y dejar el resto de bios sin modificar
- Se pueden flashear bios de distinto tamaño

Si sabeis de algun tutorial algo detallado del proceso de flasheado desde la xbox, soy todo oidos :P
Nadie puede contestar ?? Venga, que quiero poner la 4980 para no tener problemas con live :)
Hay un bug en la 4980, intenta arrancar con msxboxdash.xbe en lugar de xboxdash.xbe. Forma de solucionarlo

a) Esperar la 4981 (que iba a ser la misma que la 4980 pero arreglada). Dijeron que lo hacían al día siguiente y llevamos 5 días esperando.

b) Arrancar con el dvd del juego en la bandeja. El problema es únicamente con las consolas con chip, pero sin evox, avalaunch o similar en el momento de arrancar el dash original. Si no arrancas con él (porque tienes otro que arranca antes) o porque tienes el dvd metido ya, no pasa nada, arranca sin problemas.

c) Entrar con un dvd con el evox o avalaunch (algo que te permita entrar por ftp en la consola), y copiar el xboxdash.xbe y poner al lado otro como msxboxdash.xbe. Si quieres ya instalas un dash

d) Editar la bios con para que te arranque el fichero xboxdash.xbe. En xboxscene.com se ha comentado cómo hacerlo. Puedes usar un pequeño programa que creó un tipo o el xbtool. Enlaces:

Al programa sólo para el 4980 http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-scene/tools/bios/4980tool.zip

Al xbtool
http://home.alltel.net/nghtshd/Data/XBtool_1.0.13b2.zip
Ya está disponibble la 4981 que corrige este bug. [oki]

Salu2 [bye]
5 respuestas