PROBLEMAS XKEY 360 SLIM

Tengo una xbox 360 slim con el xkey. Hoy he ido a jugar y el lcd del xkey se me a quedado en "xkey" pero la xbox me va perfecta. La he desarmado y extraido la sd. Le e vuelto a meter los archivos con el usbit (1.20.SDImageC) y sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer? Tambien le e metido el Dummy.bin.
Has quitado la alimentacion total del LDC?

Mira que si lo dejas conectado por USB aunk la consola este apagada este sigue recibiendo alimentacion y no se llega a apagar. Si y alo has hecho, prueba a programar el LCD desde el USB y no directamente desde la SD como has hecho.
Hola,
quiero comprar el X360Key Xbox360. Me gustaría saber si una vez que tenga el paquete es sólo instalarlo o hay que instalar previamente algún chip a la xbox.

Muchas gracias. UN saludo.
te respondo lo mismo que el otro usuario.

has posteado en una seccion incorrecta, tenias que haberlo posteado aqui: Modificación de lectores.

ademas alli tienes un hilo del x360key donde estara todas tus preguntas resueltas y no tendras que abrir un nuevo hilo.
Lo siento por la equivocacion de post pero esk es la primera vez que recurro a un foro porque no avia tenido nunca este problema.
Resulta que al final el problema era de la fajita que esta degastada pero aora me pasa algo peor.
Como creia que era de la fajita restaure la sd con el usbit y he perdido el dummy.bin y cuando cargo el juego la pantalla se me queda en xbox360 o me vuelve a salir el menu de inicio. Donde puedo conseguir ese archivo?. Mi lector es lite-on DG-16D4S FW: 1071
franjuan escribió:Lo siento por la equivocacion de post pero esk es la primera vez que recurro a un foro porque no avia tenido nunca este problema.
Resulta que al final el problema era de la fajita que esta degastada pero aora me pasa algo peor.
Como creia que era de la fajita restaure la sd con el usbit y he perdido el dummy.bin y cuando cargo el juego la pantalla se me queda en xbox360 o me vuelve a salir el menu de inicio. Donde puedo conseguir ese archivo?. Mi lector es lite-on DG-16D4S FW: 1071

Te lo reporto para que lo muevan a su sitio, que es este:
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Ahora, volviendo a tu problema, si no me equivoco, tienes que usar el jungleflasher y sacar el dummy.bin de tu lector, vamos que tienes que sacar la key.
por favor, postea en el hilo del xkey, que seguro ahí hay mas gente que te puede echar un cable.

Zalu2!
7 respuestas