Problemas xlink en xbmc

Ante todo quiero pedir perdon por si me equivoco en el lugar en donde colgar mi mensaje, ya que es el primero que cuelgo, aunque siempre he visitado esta pagina como invitado.
Bueno, mi problema es que he cambiado de casa, y ahora tengo el ordenador lejos de la xbox. Entonces quiero usar el xlink con el xbmc para no tener que ir de un lado a otro de la casa para conectarme a las partidas.
Mi conexion es la siguiente: xbox al router por cable - el router al pc por wifi usb conceptronic
Con esta configuracion puedo conectarme en red con el pc (ver fotos, videos, musica), e incluso conectarme a internet en la xbox (el tiempo)
El kai me funciona perfecto si pongo un cable desde el router al pc, entonces me pone que ha encontrado la xbox configured succesfully, y juego sin problemas.
Mi dolor de cabeza empieza ahora. Puedo eliminar este cable y conectar la xbox y el pc via wifi a traves del router??

Gracias y perdonad el rollo que os he metido
tutin escribió:Ante todo quiero pedir perdon por si me equivoco en el lugar en donde colgar mi mensaje, ya que es el primero que cuelgo, aunque siempre he visitado esta pagina como invitado.
Bueno, mi problema es que he cambiado de casa, y ahora tengo el ordenador lejos de la xbox. Entonces quiero usar el xlink con el xbmc para no tener que ir de un lado a otro de la casa para conectarme a las partidas.
Mi conexion es la siguiente: xbox al router por cable - el router al pc por wifi usb conceptronic
Con esta configuracion puedo conectarme en red con el pc (ver fotos, videos, musica), e incluso conectarme a internet en la xbox (el tiempo)
El kai me funciona perfecto si pongo un cable desde el router al pc, entonces me pone que ha encontrado la xbox configured succesfully, y juego sin problemas.
Mi dolor de cabeza empieza ahora. Puedo eliminar este cable y conectar la xbox y el pc via wifi a traves del router??

Gracias y perdonad el rollo que os he metido

El problema radica en que el xlink debe estar en un pc conectado físicamente a la red, los usb wifi no funcionan porque no soportan el modo promiscuo creo, con un punto de acceso en vez de usb te debería funcionar.
Unas preguntillas, ¿Sigue conectandose mucha gente o se han pasado a las nexgen?¿Te hace falta una buena conexion?

Gracias, un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
crazy_devil escribió:Unas preguntillas, ¿Sigue conectandose mucha gente o se han pasado a las nexgen?¿Te hace falta una buena conexion?

Gracias, un saludo
Yo sólo he podido jugar con el Halo 2, aunque tampoco he probado muchos juegos más, pero por ejemplo con el Halo 1 soy incapaz de ver las partidas aunque estén creadas :( (me ocurre lo mismo con Painkiller : Hell Wars).
nosotros nos conectamos dos o tres veces por semana para diferentes juegos: Toca 3, PGR2, top spin, stacked, links2004.
Es un gustazo eso del xlink.
Yo acabo los exámenes en unas semanillas, nos podíamos currar algún torneillo usando el xlink, para demostrar que la xbox no está muerta no?
yo me apuntaría a probar el xlink, lo unico que yo estoy en visperas de examen y aun me queda para terminar :(
6 respuestas