Problemas xlink kai

Hola a todos, después de leer mil tutoriales de como configurar el xlink kai para poder jugar online con mi ps3 no consigo que me funcione, voy a explicar mi situación haber si alguien me puede ayudar.

He instalado el xlink kai en un portátil que tengo conectado a un router (mediante wifi), este router no es el que da Internet sino que esta conectado a otro router, el router principal es un router de movistar con imagenio así que he ido a la pagina de Internet y he abierto el puerto 30000 para que se pueda conectar el kai, después he entrado en el router (repetidor) donde conecto el portátil y he abierto también el puerto 30000. En el xlink kai me pone Network Reachable: not yet... no se que mas hacer alguien sabe que he hecho mal?

PD: Al portátil he entrado en configuración de adaptador de red li le he asignado una ip 192.168.1.45, la ip del router repetidor es 192.168.1.2.
Cuando abro el xlink kai abajo me sale un mensaje que pone 127.0.0.1 Kai UI Attached

Adjunto unas imágenes para que sea mas fácil detectar errores:
router repetidor(donde se conecta el portatil)
http://img207.imageshack.us/i/routerrepetidor.png
router principal:
http://img143.imageshack.us/i/routerimagenio.png
y digo yo..... porqué tienes 2 router en vez de 1 router y un punto de acceso? (xq a lo mejor usar 2 router y uno de ellos como repetidor para alargar la señal....no se yo si se llevan mu bien!)
no hay que configurar absolutamente nada. el firewall de window abrira los puertos del kai para que funcione de manera automatica.
la configuracion buena es PS3->LAPTOP por ethernet calbe y LAPTOP->ROUTER wifi, aunque lo importante es la conexion no la manera como la conectes. Hecho esto no debes configurar nada mas.

De todos modos hay un hilo abierto TUTORIAL de configuracion del xlink kai. Ademas se estan poniendo los problemas que estan habiendo con el propio servidor porque esta saturado de los miles de usuarios que ya hay conectados y estan intentando resolverlo. Osea que aunque intentes configurarlo hay problemas del propio kai en el servidor.
He conseguido conectar la ps3 al portatil pero en el xlink kai cuando entro en ps3 el numero de users y private arenas me sale un interrogante y no consigo conectar con ninguna partida.
Respespecto al tema de utilizar el router como repetidor no hay problema ya que el internet me funciona perfectamente y lo he hecho asi ya que ya tenia 1 router + el que me dieron de movistar y paso de gastarme pasta comprando un access point si se puede hacer asi.
3 respuestas