pues eso, como puedo hacer funcionar el 3d studio max 4.2, me dice que c-dilla no es compatible con esta version de win... ya intente compatibilidad de programas y na de na....
Salu2
g-nesiX
Semper fidelis
1.525 mensajes desde feb 2001 en en Madrid, pero soy de LE
Tienes ke bajarte un parche para el XP; al instalarlo te proporcionan un link en el momento en el ke se para la instalacion. Si no puedes encontrarlo dimelo y yo te lo mandaré
Un saludo
PD.- Funciona perfectamente y tiene actualizaciones mu majas
poz la verdad no puedo encontrar el dichoso parche, hasta ahora me encontre uno pa krakiarlo pero no sirve bueno el dichoso c-dilla haciendo de las suyas, espero me postees los links ya ke no lo he podido hacer funcionar, por cierto me preste el disco original de mi universidad... ojala no se den cuenta ke lo saque....
Salu2
g-nesiX
Semper fidelis
aki esta mi correo, fulgorek@yahoo.com, perdona por tardar en responder, tengo problemas con la conexion...
ya sabia de los cracks, serials y demas, solo preguntaba si funcionara mi copia porke tengo serial y to de to....
gratzie!!!
Salu2:O
g-nesiX
Semper fidelis
Weno, ya te lo he mandado. Es un archivo d 1 Mb , asi ke si no te llega sera por problemas con el limite de tu buzon de correo (lo digo porke como es de yahoo , pos nunca se sabe )
Dime si te ha llegado correctamente
Un saludo.
g-nesiX
Semper fidelis
Weno, efectivamente no he podido mandartelo por correo, asi ke te lo he subido a un server Te mando el link a esa direccion ke me has dado. Dime si has podido bajarlo o tienes problemas.
Saludetes